TV pública y privada = Bosteriodismo

Falleció el chófer del colectivo de river, no fue el que llevó el equipo a la cancha de voke?

Lo rota que está esta gente

3 Me gusta

No puede ser verdad. Supongo que es un descerebrado random de Twitter y no un periodista descerebrado que cobra por lo que hace…

4 Me gusta

cualquier cosa para pegarle. lástima que no tengo twitter para responderle al cerebro de grano que subió ésto…atendelo boris jonson…

5 Me gusta

“Carrascal es Crack, esta en un proceso de adaptación como me pasó a mi” Dice De La Cruz.
Entre pecho fríos se defienden ¿Cuando carajo terminó el “proceso de adaptación” de De La Cruz?

20 Me gusta

Mamita, hacía 3 semanas que no lo veía a la polla, no pasaron ni 10 minutos y ya le está haciendo un black kiss a messi

3 Me gusta

Estos tipos viven en una realidad paralela

4 Me gusta

“Me gusta esta camiseta de River con la banda ancha como en los años 60”. Justo una década en la que River no ganó nada y perdió todo, incluyendo que se hizo adjudicatario del famoso apodo made in Crónica. Un dixit de lujo del Clavo Fucks, bosteriodista, sí, pero de nivel universitario.

7 Me gusta

TyC vende más lo partidos de la Copa de la Liga que el mismo ESPN.

4 Me gusta

Ariel Rodríguez pidiendo horario central para bosta Racing… Ya se que es de independiente ese bobi. Pero están hasta en lo más mínimo, cosas que a cualquier mortal le pueden parecer una boludez. No me extrañaría que sea cierto lo del eslogan de la camiseta.

4 Me gusta

Son las redes, no hagas caso. Lo grave de verdad sigue pasando en los pasillos donde se define la parte política de las cosas importantes. Ahí debería pisar fuerte el viejo propagandista del presidente de River, que se viene comiendo pijazo tras pijazo. No sé qué es lo que negocia ni cuándo se lo va a cobrar. Lo único que sé es que River se viene comiendo todas las piñas en la cancha. Demasiado bueno es Gallardo y demasiado honorable el plantel. Hasta un cambio de juez de línea dos días antes, un tipo que después termina dando un gol inválido. Eso no le pasa al presidente de Victoriano Arenas.

7 Me gusta

Dijo que nos sobran los jugadores jajjaj y para la bosta pidió 6 refuerzos…

6 Me gusta

Jajaja me vuelvo loco, Gustavo Lopez como enfermo gritandole a la pantalla quejandose de Junior porque jugó mal y no pudo ganar. Jaja desde cuando analizan y critican la actuación de un partido entre Colombianos? Es una droga ver llorar al bosteriodismo.

28 Me gusta

Parece hincha de Junior Lopez. La semana pasada era hincha de Independiente de Santa Fe.

7 Me gusta

Y bue, ESPN tiene torneos de fútbol y otros deportes de sobra también.

La ecuación es clara, el que se queja de Junior es bostero, anti river o anti muñeco… no hay otra

6 Me gusta

Muy cogidos los periodistas. Ahora, te entiendo que mariana class tenga un programa propio, lo mismo el poyo virgolo, pero Gustavo lopez? Quien pija es?

8 Me gusta

Es que esa gente está totalmente cogida por RIVER y no tienen paz se inventan ese mundo de arreglos para calmar tanto dolor de ojete. Lo insólito que en 2018 juniors hizo un papelón parecido entregando la clasificación a los sucios y ahí hablaban del mundo contra bokee … ni hablar del rumor de la misma prensa brasileña que Angelici y un premio $$$3 al palmierdas por salir a ganar como sea ese partido…

2 Me gusta

El hincha de boca cree que no puede perder y por tanto todo lo que suponga su derrota es por corrupción. Los medios alineados con ellos son los que le vendieron eso. Esos mismos medios son los que instalaron lo de CONMEBOL gallina para seguir en esa línea. El problema es que River lo dejó pasar y ese mensaje quedó instalado.

15 Me gusta

Que bien que estuvo Ruggeri cuando el mono viñolo le dijo a DLC si le iba a preguntar a Cavani porque no había venido a bosta, y detrás el cabezón le dice y preguntale porque no vino a colgarse del alambrado, aunque ahora lo van a sacar, y se reía de manera burlona, y lo enfocan al mono viñolo y no sabía donde meterse y con cara de bronca.

13 Me gusta