TV pública y privada = Bosteriodismo

Se viene el lloriqueo de fucks

5 Me gusta

Fucks ya merece que vaya la barra a esperarlo a la salida del canal y lo caguen bien a palos… Que asco qie me da como persona esta basura humana.

7 Me gusta

Ruggeri se caga de risa de sus compañeros dolidos jaja

11 Me gusta

Cual fue el ninguneo? Que le paguen más a ellos? Eso se verá en la renegociacion que se vendrá en diciembre. Si nos pagan más, se renueva y si no, se buscará una alternativa que pague al menos lo mismo que nos están pagando ahora (cuestión bastante difícil).

Es una cagada compartir marca de ropa, pero irse ahora por desechados deja la sensación que nos sacó boca. Ojo con eso…

1 me gusta

Y me parece que se viene el enojo/palos del cabezón a Donfrio porq no lo incluyó el Rodo en los festejos del martes a la noche previa del aniversario, ni un videito nada

2 Me gusta

Si no te pagan igual o mas que la bosta te estan ninguneando a pesar de ser el club que mas años tiene la marca en el pais. Asi de simple.

4 Me gusta

Fucks debe usar el aceite de la barba para ponérselo en el culo antes de meterse el consolador cada vez que ve a River… Gordo puto de mierda…

11 Me gusta

Bueno, pero eso se tiene que negociar ahora, veremos.

De GELP entregado de antemano y prestandose a la fiestita con Maradona a la cabeza y Fatura Broun sacando las manos nunca nadie dijo nada, te imaginas si era a nuestro favor?

15 Me gusta

No lo tenía a Fucks tan cogido por River. Será un personaje o está tan dolido de verdad?

7 Me gusta

Fucks parece que escucho a Gustavo Lopez en la radio. Repite exactamente lo mismo.

5 Me gusta

Farinella lo acaba de confirmar, falleció a causa del covid

2 Me gusta

Está dolido de verdad desde 2018, como todos los hinchas de CAI que conozco, tengo amigos que antes ni fu ni fa y ahora nos odian. Pensaron que era su copa y que se la robamos, cuando la verdad es que estuvieron arriba en la serie y se cagaron encima tirándose atrás y haciendo tiempo faltandole el respeto a su historia.

9 Me gusta

Los bosteros les hicieron creer eso y compraron…

6 Me gusta

e6276de015e43d06ddd50492abaea4c538d2b120_hq
5c0ab119ac552

2 Me gusta

Pasaron de Cavani y Torreira a orsini, rolón y advincula sin escalas.
El super uuuuoka :joy:

8 Me gusta

Estoy harto de todas las suspicacias que inventan, cada vez peor la gente. No recuerdo que sea así antes, debe ser por la actividad en redes sociales. Yo no sé si se creen sus mentiras o es para bajarle el precio a todo.

2 Me gusta

No se si el cambio de slogan fue por eso, o fue decision de la dirigencia, pero no me gusta demasiado que se cambien esas cosas.

Jaja Vignolo diciendo q river no tiene q traer refuerzos

14 Me gusta

No sabía donde ponerlo

24 Me gusta