Parece lógico yen línea con lo que viene pasando últimamente y por la pasividad de River y Donofrio en ese aspecto, es una mamarrachada lo de boca si fue a llorar por eso y peor lo de River si dejó que se lo cambien
No pasó eso, totalmente mentira e ilógico. No le demos de comer al bosteriodismo con el humo que ellos instalan.
Es tan cierto como q nos corrieron de barrio
Me extraña, gente, tan fácil se olvidan q los bosteros y sus lobbystas son mitómanos y oportunistas? Es una estupidez esto q no merece prestarle la más mínima atención
Ahora bien, para mi es un grave error de la dirigencia cambiar el slogan, es como q quisieron dejar su “grafiti” antes de irse, q encima es feo
Supongamos que fuera cierto que Junior no quisiera pasar. Lo mas gracioso es que en 2018 pasó lo mismo con los chanchos en nuestro lugar. No solo que la actitud de Junior fue todavía mas penosa jugando contra un palmeiras alternativo, sino que además fueron dos los partidos de sospecha. El que jugaron con Palmeiras pero también el que jugaron contra los chanchos en Colombia donde se dejaron empatar un partido insólito.
Es raro que de eso no se acuerde nadie. Y es mas todavía, se acuerdan que cuando bajó a Sudamericana dije que Junior le había hecho un favor a CONMEBOL y que si tenían guita le apostaran en cada fase hasta la final? Bueno pasó, llegó a la final robando varios partidos entre ellos a Defensa.
Con que manija gritó el tercer gol ayer Closs, que bostero hijo de puta.
El viejo Rodo es un Nigromante al nivel de Sauron. El gol que se come Borja ,fue toda de él
Ufff como se nota la bronca del bosteriodismo por la clasificación de ayer.
Las caras de Cingolani ayer y las de Serpa hoy son sublimes. Estaban con los cubiertos esperando que River quede afuera.
Yo no quiero nada que tenga ver que tenga la mugre, ni la marca de ropa, ni los sponsors en comun, NADA. Se que muchos, me incluyo con 40 abriles, hemos visto casi a siempre la de River con Adidas, ni hablar los mas pibes… fue muy lindo mientras duró pero insisto: no quiero nada en comun con ese ex-club de mierda.
Ni idea que marca es pero está buena:
Umbro me gusta tambien, puma… meh y nike no se, son medio payasos en algunos diseños.
Che qué gordo asqueroso es ese tal augusto césar, siempre estos roñosos se van renovando con tipos impresentables que todos tienen algo en común: un pepino bien metido en el ojete que les provoca ese resentimiento característico, además de una sonrisita como que ya les gusta demasiado…
Tenia entendido que Nike se tomaba el palo de sudamerica. No se que onda con san lorenzo por ej y algun que otro equipo que todavia la usan (supongo que tienen contrato vigente aun pero luego chau).
Es un payaso tipico representante bostero, pero en el panel lo re boludearon igual.
Irse de Adidas por despecho es de club diminuto. Hay que mudarse si viene otra marca a poner más guita, nada más que eso.
Gustavo Lopez: “El Covid no es atenuante en River, porque con Covid ganó”
Tambien dijo que Carrascal hizo perder a River 2 Copas Libertadores…
Terrible mitómano.
Literalmente hablan y analizan las situaciones para gente con problemas mentales.
Lopez tiene grandes problemas mentales desde que nació…
Igual no se puede permitir que a River una marca por mas importante que sea no puede ningunearlo al club…
De diminuto, si es cierto lo que se dice, es llorar por el slogan.
Obviamente que la marca que venga tiene que ser conciente de que va a vestir a River y por ende poner la que haya que poner.
De todos modos siempre me dio asco tener algo en comun con esa gente, recuerdo por mediados de los 90/ppios de los 2000 que ambos tenian a Quilmes de sponsor… pone a la cerveza norte de ultima pero no quiero nada en la camiseta de mi club que se parezca a la de esa mugre.
Parece que cago fuego el chofer que trasladaba al plantel.
Que paso, se murio de covid??? Si es asi es grave…
Me parece que si…