Me parecio a mi q closs y latorre estaban calientes despues del partido casi putean y lloran en vivo , no les gusto que River pasara a octavos
El bostero de clos como grito los goles de flumierdense
Terrible, parecía una semifinal o algo así.
¿Ah y Santa Fe tampoco tuvo situaciones de gol claras? Forros.
Q hincha de River puede bancar a Trotta?
- YouTube concido con lopez basta de caprichos, borre,carraskal,casco y rojas no pueden jugar mas de titulares, el semestre de River fue muy malo quedamos casi afuera de todo, pasamos de milagro, hay que mejorar en defensa y en ataque
Casco desde que volvió del Covid es una sombra. Igual como suplente puede andar. Los otros son para darles el raje ya y traer otros en su reemplazo…
Conozco varios. Me han puteado incluso por decir que era un pecho frio.
Es un diario bostero, si mañana bosta golea al débil e insulso equipo boliviano, van a poner que es una máquina, cuando todo el mundo sabe qu elos bolitas los sacas de la altura y son menos que un equipo de amateurs de casados contra solteros…
Y en una que queda boyando en el area de fluminense dice “la tienen que sacar de ahii”
Es bostero y como Latorre estaban esperando con ansias el gol que le de la clasifivación al equipo colombiano para decirlo en cámara y que River se quede afuera. Todavía tienen el miedo de que River lo encuentre de nuevo a la bosta y los vuelva a sacar de esta copa…Se les estaba dando el resultado, peor los colombianos no pudieron ganar…
Se confundieron con el ministro de educación.
Los bosteros calientes porque Junior pecheo y no gano para eliminarnos, estan calientes porque perdimos y clasificamos.
Pudimos vender a carraskal en enero por 7 millones y no lo isimos ahora no lo vendemos mas al muerto ese
carrascal, de la cruz, borre , suarez , rojas se tienen que ir ciclo cumplidisimo si o si se necesitan dos centrales, un cinco un volante por izquierda y un goleador
Me parece a mi, o Latorre se lamento un gol que se erro Fluminense???
Si no se van la vamos a pasar mal
A los q se reían xq el clon mal hecho de Nimo, Cingolani, le “pidió disculpas a Gallardo”, los invito a q vean Depresión Alta. Mierda es poco lo q escupe
Espero que mañana digan que este es el partido de Gallardo que más se pareció a Bianchi. El equipo no jugó a nada, fue superado y clasificó de puro pedo. Igual que el glorioso Boquita de Bianchi:
Perdió 1-2 en el Monumental (2000)
Perdió 2-3 con America de Mexico (2000)
No pudo superar a Palmeiras en 180 min (Final 2000) ganó por penales
No pudo superar a Palmeiras en 180 min (Semi 2001) pasaron por penales
Perdió 0-1 con Cruz Azul (Final 2001)
Y estos son los partidos que me acuerdo, asi, rapidito. Estuvo lejos de ser el equipo tiki tiki que ganaba 5 a 0 todos los partidos como el Bosteriodismo nos quiere hacer creer
Ariel Rodriguez dice que el covid no es excusa porque en el segundo tiempo pasamos por arriba a Fluminense.
Qué partido vio el tipo este???