Dimos menos asco
Ni me gasto.
Es un enfermito mental.
Igual mas excusa es arrancar jugando sin Angileri, Montiel, Diaz, Enzo, Suarez, Palavecino que son todos titulares…
Qué tipo pelotudo, ojalá algún día lo apuren y lo filmen y quede para la posteridad
Q gordo idiota es este tipo, mañana cuando voka le gane 3 a 0 a los volitas va festejar como loco, no va decir nada q los bolivianos no podrian jugar ni el federal a en argentina, siempre tirando mierda contra River
Jaja que adentro la tienen por favor, ahora Cingolani dando a entender que el que fue para atrás ahora fue Junior, porque le conviene más ir a la sudamericana. Son análisis para gente con problemas mentales, ergo, hinchas de boca.
Nuevamente. No avalo ninguna violencia, pero si alguno de estos, Azzaro, el gordo tetón, Cingolani, algún día los dejan vegetales después de una paliza no me va a mover un pelo.
Nadie va hablar del arbitro? Ya que lo pongan en este partido despues del robo contra palmierdas era sospechoso pero hoy no nos queria cobrar una. Todas cobraba para los brazucas, le tengo un odio a ese hijo de puta. Hay que tener cuidado para lo que viene porque es obvio que nos querian limpiar hoy de la copa. Quizas las de hoy fueron chiquitas pero ya a partir de los mano a mano puede ser muy evidente el choreo como lo fue contra el palmierdas. Donofrio tiene que estar ya en paraguay preguntando que pasa que nos cagan cada 2x3 viejo, si los periosidas no dicen nada.
El petardo encendido que debe tener en la cola la Tota Pasivman. Un espectáculo.
entre hoy y mañana, sabes como van a estar los bosteros, Passman, Fucks, jajajaja
Ahora todo me cuadra…
Ya esta…
Al menos no fue con hombres como Chavez
Bueno van mejorando por lo menos es una filmación supuestamente de una relación consentida , no está acusado de golpear mujeres como villa o Rossi, o de violín como Caranta o como el falopero que le gustaba la carne por popa de maladroga que se chuponeaba con Caniggia y con el simio hijo de puta , que lacra que es bosta después dicen somos rivales no enemigos, jajaj las pelotas
Alguien que le edite una pija echando leche arriba de Azzaro jajaja.
Que mierda es esto de jugador 23. Que programa poronga
me acorde de esto
Armani casi se quiebra al hablar del brote de COVID-19 que sufrió River: “Estuvimos 10 días tirados en una cama sin poder movernos y clasificamos igual”
Le falta el burbujeo seminal en la boca.
Es increible como todos nos querian ver afuera
Bien, vamos Franquitoooo