TV pública y privada = Bosteriodismo

Dijeron que quedaba libre en mexico, vos que estas alla sabes como estuvo en estos tiempos? jugo algo?

no tengo idea, las pocas veces que intento mirar algún partido me embolo a los 2 minutos porque son un embole imposible de mirar

4 Me gusta

Mayada en ESPN. Luche y vuelva geniooo

7 Me gusta

Qué tipo querible Mayada, lo agarré empezado ya pero aún defendiendo la camiseta de otro club dijo que le hubiera gustado quedarse en River hasta retirarse como Ponzio, que a River siempre lo ve bien aún en las situaciones más difíciles como la del otro día, que si tiene que elegir entre la Libertadores de Madrid o el título con Danubio (club donde creció y debutó) se queda con Madrid… Un grande.
Me hubiera encantado que se quedara, hoy en día sería referente junto a Maidana, Ponzio y Enzo

10 Me gusta

soy mayadista desde el primer día

2 Me gusta

Para los salames que siguen bancando al arrugador éste

3 Me gusta

Ningun boludo era… y con un ogt barbaro en los penales

1 me gusta

La prensa mufa decia River es el mejor equipo de la galaxia y gallardo es el mejor tecnico del universo, seguro estarn festejando nuestra derrota

Mañana diran esta derrota de River no duele, y gallardo debe seguir, q suarez el mejor jugador del futbol argentino, eso dicen los boludos le creen, en el fondo el periodismo saben q no es verdad y se cagan de risa, hace 3 años q River no es el mejor de sudamerica para ser el mejor hay que ganar la libertadores

3 Me gusta

Latorre con todo pidiendo que no puteen a Carrascal, que no se lo puede culpar de nada.

3 Me gusta

En el primer tiempo no me banqué más los comentarios de Puntita (y hasta los huevos), Latorre, puse la radio y me tropecé con el relato de López, íbamos 0 - 1 y tira: “River está al borde del papelón, está a punto de quedarse afuera en primera ronda. Se quedan afuera, eh!”
Hijo de puta, cada vez más ganas de q algún loquito haga justicia y lo deje en coma!

6 Me gusta

¿Ya salieron el gordo bolsa de pus de Fuks, López y Bostazarro a decir que sospechoso lo de los colombianos?

5 Me gusta

Ahora más tranquilo estoy cenando, pongo un rato depresión alta y comencé a comer apurado, ya no se puede ver nada de esos programas berretas. Cambié para ver el partido de racing, lo otro es insalubre.

4 Me gusta

Ju ujuju está caliente ese la tiene adentro jaja

3 Me gusta

Siii pero aparte nos pedian 6 palos dolar… a los bosteros se lo dan a préstamo seguro

1 me gusta

Como les va a doler el orto a los bosteriodistas con esto :slight_smile:

5 Me gusta

Calcado hice lo mismo. Insoportables

1 me gusta

Es una pena porque me gustan las discuciones con altura, pero ésto es de una bajeza increíble.

3 Me gusta

varsky lo mismo en tw

la mufa no existe