TV pública y privada = Bosteriodismo

Y en 2022 2026 2030 2034 2038 2042 2046 2050 tambien, siempre River primero.

4 Me gusta

No lo había visto eso. Que raro

Pero mas vale! Quien en su sano juicio va a elegir la selección por sobre su equipo? La selección ya no representa a nadie. A mi antes me enloquecían los mundiales o las competencias de selecciones. Hoy me parecen una tremenda porquería.

13 Me gusta

En resumen: Usaron a un pibe que estaba pasando por una tragedia familiar para vender humo y ahora ya no les interesa. Fiel a los valores humanos de bokeeeee.

6 Me gusta

Sobre todo hoy en día viendo quienes son los que conducen la AFA. Medio repulsiva la imagen de la selección jugando en el inodoro, o ver a Messi recibiendo una plaqueta de la 12. Quieren identificarla con un (ex) club, es alevoso.

4 Me gusta

Como me repugna el pelado imbécil de cortese.

En espn hay uno que le dicen marta, y me hizo acordar a uno que de noche era marta, y de día era humberto. Capaz que este es algo parecido

5 Me gusta

en espn dicen que parece que rolon, orsini y un tercer refuerzo del futbol argentino van a boca.

basicamente estan reemplazando falopa por otra falopa.

4 Me gusta

Se les viene un mercado de pases como el último nuestro, con pura falopa del mercado local kjjjj

4 Me gusta

nah, pero de la nuestra salio bien la de martinez.
Y pala tambien lo veo como un buena incorporacion. A paradela le doy un tiempo hasta que se acostumbre a mover las patitas de tero como lo hacia nacho, y seguro la va a romper. Al unico que no le tengo fe es a fontana, no tengo nada personal, pero no tiene cara de que le vaya a ir bien (?

3 Me gusta

Y tienen la suerte de que le quieren comprar al perro muerto de capaldo… y quienes se les van ademas de zarate?

2 Me gusta

En teoria a zorete le siguen bufarini, mas y soldano. Pero seguro aparece alguno mas, si en ese vestuario se quieren ir todos a la mierda

4 Me gusta

Se viene??? Vos sos Boca???

6 Me gusta

la misma frase que citas termina en “para boca”, no lo considero un fail, pero bue, lo cambio para evitar dudas

1 me gusta

jajja igual la que delata a full, que incluso muchos periosidas la tiran sin darse cuenta es “viene a bosta”, como a algo donde están ellos, a algo propio, el “se viene” para mi es distinto (?)

2 Me gusta

tuLexico (?

como sea, no soy bostero…

1 me gusta

puros falopas

3 Me gusta

Si Orsini llegaba a River pedían la renuncia de Enzo
Tiene el mismo promedio de gol que Fontana kjjjj

5 Me gusta

Cortese “iturbe tiene ganas de revancha en River”

Lo traigo de una al turbo, igual lo dijo cortese asi que…

1 me gusta

esas figuras del futbol mundial que se mueren por ponerse la mugrosa camiseta de bosta si se pueden ver jajajjajajajajajjajaja

2 Me gusta

ojo que no vayan ellos por Iturbe, si el tipo está aburrido allá y quiere venir, y viene gratis, y ya mostró que no tiene problemas en cambiar de bando…

1 me gusta