Y en 2022 2026 2030 2034 2038 2042 2046 2050 tambien, siempre River primero.
No lo había visto eso. Que raro
Pero mas vale! Quien en su sano juicio va a elegir la selección por sobre su equipo? La selección ya no representa a nadie. A mi antes me enloquecían los mundiales o las competencias de selecciones. Hoy me parecen una tremenda porquería.
En resumen: Usaron a un pibe que estaba pasando por una tragedia familiar para vender humo y ahora ya no les interesa. Fiel a los valores humanos de bokeeeee.
Sobre todo hoy en día viendo quienes son los que conducen la AFA. Medio repulsiva la imagen de la selección jugando en el inodoro, o ver a Messi recibiendo una plaqueta de la 12. Quieren identificarla con un (ex) club, es alevoso.
Como me repugna el pelado imbécil de cortese.
En espn hay uno que le dicen marta, y me hizo acordar a uno que de noche era marta, y de día era humberto. Capaz que este es algo parecido
en espn dicen que parece que rolon, orsini y un tercer refuerzo del futbol argentino van a boca.
basicamente estan reemplazando falopa por otra falopa.
Se les viene un mercado de pases como el último nuestro, con pura falopa del mercado local kjjjj
nah, pero de la nuestra salio bien la de martinez.
Y pala tambien lo veo como un buena incorporacion. A paradela le doy un tiempo hasta que se acostumbre a mover las patitas de tero como lo hacia nacho, y seguro la va a romper. Al unico que no le tengo fe es a fontana, no tengo nada personal, pero no tiene cara de que le vaya a ir bien (?
Y tienen la suerte de que le quieren comprar al perro muerto de capaldo… y quienes se les van ademas de zarate?
En teoria a zorete le siguen bufarini, mas y soldano. Pero seguro aparece alguno mas, si en ese vestuario se quieren ir todos a la mierda
la misma frase que citas termina en “para boca”, no lo considero un fail, pero bue, lo cambio para evitar dudas
jajja igual la que delata a full, que incluso muchos periosidas la tiran sin darse cuenta es “viene a bosta”, como a algo donde están ellos, a algo propio, el “se viene” para mi es distinto (?)
tuLexico (?
como sea, no soy bostero…
puros falopas
Si Orsini llegaba a River pedían la renuncia de Enzo
Tiene el mismo promedio de gol que Fontana kjjjj
Cortese “iturbe tiene ganas de revancha en River”
Lo traigo de una al turbo, igual lo dijo cortese asi que…
esas figuras del futbol mundial que se mueren por ponerse la mugrosa camiseta de bosta si se pueden ver jajajjajajajajajjajaja
ojo que no vayan ellos por Iturbe, si el tipo está aburrido allá y quiere venir, y viene gratis, y ya mostró que no tiene problemas en cambiar de bando…