TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy juega River y el programa partidario de la bosta 90minutos de caca, se la pasa hablando de la bosta y nada de River…
Que no se note la desesperacion de estos mediocres periodistas para seguir instalando al pedorro club en los medios… Ya dicen que la bosta puede incorporar un delantero y. La polla se moja la bombacha…

16 Me gusta

Desde qe murió Maradona, los bosteros de mierda lo usan de manera hipócrita y lamentable, incluído su ídolo soretelme.
La hija de Maradona hace poco subió un pedazo de nota dónde contaban qe desde boca no le iban a hacer ningún tipo de homenaje.
Habrá visto como Riquelme y todos sus hinchas soretes se cuelgan medallas y laureles de Maradona, diciendo qe lo respetaron siempre.
Cada vez qe un bostero hablé de Maradona, hay qe recordarles como lo putearon, ningunearon se forma unanime por ponerse del lado del triste.

11 Me gusta

Primero fueron por cavani, torreira y ronaldo.
Despues descubrieron el mediocampo galactico juvenil que iban a ser baluartes.
Ahora…

image

10 Me gusta

La falopa de Rolon? , mamita pasaron de Cavani, torreira, roger martines, a rolon

15 Me gusta

Jajaja gran gestión del concejo del mate, que sigan así.

6 Me gusta

Cuanto garpara Fernando Espinosa para poner una propaganda política en la señal de ESPN? Además, no era que ESPN era macrista??? :thinking: :thinking: :thinking:

3 Me gusta

Que raro Bostile acordandose del cumpleaños del “procer” Passarella. De manual, señores

12 Me gusta

Cuando se muere sotile?

4 Me gusta

Hasta el cumpleaños de Pajascal de hoy era más mencionable que eso, qué hdp.

2 Me gusta

Soñe que asesinaba al gordo fucks

17 Me gusta

Habiendo tanta gente decente y hasta joven que el covid se llevo, que lastima que al sorete de Fucks se salvo…
Hay mierdas humanas que tiene suerte lamentablemente.

11 Me gusta

Espinosa es mas bostero que la Raulito y tiene que apoyar al programa partidario de su mugroso equipo… Después su municipio hace agua. Pero el destina fondos necesarios para otras cosas en hacerse propaganda…

2 Me gusta

Ahora sale el inutil de Lopez a ponderar a la bosta… Y siguen los programas partidarios bosteros para armar en la imaginacion de los cabeza de tacho la supuesta mistica del club del riachuelo…

5 Me gusta

¡Pero si al Real Madrid le convocaron hasta a Benzema!! Y lo comparan con la bosta? No les convocaron a ninguno porque habrá hecho gestiones el triste. Que te citen jugadores para la Selección es lo peor que hay (excepto el Mundial). Los convocados de River se pierden las vacaciones y toda la pretemporada. Y sólo para calentar banco (como el caso de Julián), o para que te lo devuelvan roto (Montiel), o para que venga bajoneado (Armani). Porque nada bueno se puede esperar de la Selección. Lo mejor que nos puede pasar es que se suspenda la Copa América.

12 Me gusta

Esa es la cuestion. River con tantos convocados no va a tener pretemporada para el segundo semestre, en cambio ellos pueden armar su equipo y lo venden como que estan preocupados, cuando en realidad les importa un choto la seleccion y quieren que su pedorro equipo se rearme para ganar esta libertadores.
Lo mejor es ahora no tener ninguno y poder rearmar el equipo con una buena pretemporada…

6 Me gusta

Sueño cada vez más que nunca en hacerlos mierda, pero mierda mierda del todo y para siempre. Un Madrid por 4. Que el bosteriodismo no hable de ellos porque ni ellos van a tener ganas de ver sus partidos. Por momentos me agarra un veneno terrible por los penales de Ponzio y Angileri, porque si los metían, de qué se iban a disfrazar? ¿Se imaginan a estos negros habiendo perdido con nosotros en esas condiciones? Por favor, practiquemos penales de una vez!!!

11 Me gusta

Desde hace un tiempo los hinchas de River medio que odiamos a la seleccion, desde que agarró Maradrona.
Sinceramente hoy la seleccion puede perder 20 a 0 con brasil y me va a chupar un huevo, cuanto menos de River haya mejor

13 Me gusta

25 Me gusta

En el 2017 Sampabobi convocó a los mejores del plantel antes del partido con San Lorenzo (tuvo que jugar de 9 el perro Auzqui). .

La verdad que la selección me importa muy poco. Si me daban a elegir Rusia o Libertadores 2018, toda la vida me quedaba con la Libertadores. Y por suerte pasó :grin:

25 Me gusta

Nunca orgulloso de que nos convoquen jugadores la mierda esa de la selección. Siempre inorgulloso (?)

3 Me gusta