TV pública y privada = Bosteriodismo

https://www.depo.com.ar/__export/1615770909840/sites/cronica/img/2021/03/14/kempes_river_crop1615770909463.jpg_792575817.jpg

22 Me gusta

No, a De Rotti

Eso de los pases de programa me parece tan estúpido e innecesario. Que cuando uno termina listo a la mierda, que empiece el otro y ya. Igual el vikingo, esas cosas al productor, al aire no da.

4 Me gusta

si eso no te lo niego, no se deben bancar.

Jajaja vaya si lo sabré :rofl:

2 Me gusta

Bosterole gayina…

19 Me gusta

que paso con “miguelo”?

20 Me gusta

Ya lo están tapando con diarios y después le compran el partido a The Weakest para ganarles 5 a 0

4 Me gusta

solo le falto decirle a paoloski “dale bobi dale” kjjj. Los periodistas son peor que las vedetongas, se creen más que los protagonistas

5 Me gusta

Maradona ganó un título en boca, y jugó 40 partidos en ese torneo, apenas poquito más que Kempes en River, y nadie ni siquiera soñando diría que fue un mal paso por el club
El fanatismo bostero los lleva a ser ridículos directamente

16 Me gusta

Igual, en este caso no sería necesario que defienda a River, sino que ataque a Boca. Eso tambien nos serviría. Tener hinchas de otros clubes que sean anti-Boca.

1 me gusta

Jajaja que hijos de puta eh! Necesitan el clickbait para los simios que entran a esa página de mierda.

6 Me gusta

Para que dimensionen bien la diferencia en las editoriales del “imparcial” Closs, comparando la última de ellos con la última nuestra…

Editoral de Closs Boca campéon Libertadores 2007 contra un Gremio pedorro:
“Boca campeon señoras y señores de la libertadores, con estos jugadores ejemplares, con estos jugadores que conocen de estas contiendas, con estos jugadores que saben todo.
El arbitro va a terminar el partido señoras y señores boca se ha consagrado campeon.
Boca campeon Boca campeon de la copa libertadores, boca otra vez boca y siempre boca y hasta cuando boca y todo es de boca y es un solo grito en el continente y siempre es y seguira siendo boca. Es asi parece que la historia es asi, parece que la historia es inmodificable, parece ,que la historia, tiene colores azul y amarillo, parece que nadie puede con este equipo, es indestructible este equipo, es ganador este equipo, no tiene otra connotacion que no sea la victoria.
Éste equipo pudo estar ausente la edición pasada, pero vuelve y hace ésto. Russo apareció en Boca y es campeón, Riquelme vino para ser campeón. Riquelme dirán los hinchas ‘No se vaya, lo necesitamos’ Riquelme volvió y es campeón Boca”.

Editoral de Closs River campéon Libertadores 2018 contra el contra el clásico de toda la vida:
“Señoras y señores…¿El Pity Martinez le esta pidiendo perdón a la gente de Boca por el festejo?..bueno, se terminó el partido señoras y señores - ahí lo saluda el Pity Martinez al técnico de Boca - River campeón de la copa Libertadores de América aquí en el Bernabeu. Señoras y señores River acaba de ganarle a Boca en una final histórica. Histórica porque fue entre los dos grandes del fútbol argentino. Histórica por todo lo que ha pasado hasta llegar aquí a España. Histórica porque River se consagra ante Boca en esta copa internacional. River 3 - Boca 1, River campeón.”

Casi que se le caen la lágrimas haciendo el post-partido del 2007

18 Me gusta

Si el termo bostero dice que esta parejo, señal de que quizas River tenga mas hinchas que Boca.

6 Me gusta

me colgué otra vez mirando videos, y en el partido contra Gremio CLoss realmente es otra cosa, grita los goles posta, nada que ver a la fantochada de Madrid
Se nota la diferencia gigante cuando nos relata vs bosta

13 Me gusta

los hijos de passman son de river, asi que que esta ultra cogido.

14 Me gusta

Ni la “revancha” les sirvio para estar un poquito contentos:

21 Me gusta

escuchalo al bostero de anello como grita los goles…

3 Me gusta

si me daban me gusta en otro orden iba a parecer que enzo se miraba al espejo

@_ZoSo @LesRompimosElOjete

image

23 Me gusta

Otra vez boca, siempre boca, y hasta cuándo aaaaaaca? Jajaja qué hijo de puta, el re mil hincha

7 Me gusta