Ahora debería quedar bien, creo.
Y encima creo que ninguna Selección le convoco jugadores a Boca. Ni a Villa.
@Garufa ?
Los periosidas son todos divas que se creen mas importantes que TODO. Mas importantes que el país, que la política, que la economía, que la salud, que los deportes, que los deportistas, etc.
Cada vez que dicen que a boca no le convocaron ningún jugador, saltan los cogidos como Ariel Rodríguez o Vignolo a decir: “Al Real Madrid le pasó lo mismo!!!” para tratar de alivianar el papelón. La realidad es que el Real Madrid no tuvo convocados de la selección Española, pero si hay jugadores en listas de otras naciones.
si pero me parece peor lo de closs porque es en la tv donde lo vieron todos.
Lo asqueroso de Anello es como se lamentaba todo el tiempo porque bostita lo perdía y se lamentaba cuando desperdiciaba chances
Loco, ni que fuéramos la selección de Brasil o Inglaterra.
Parece que sé puso de moda esta mierda hacer “el pase” entre los programas. Lo están haciendo en la mayoría del los canales
Los dos estuvieron para el culo. Sé nota que se odian mal!
Reaparecio renato, hacia rato no lo veia
(renato el periodista, no el hijo de timba y cruzada (?
Para el periodismo somos una mezcla de Inglaterra, Brasil, Uruguay, Alemania, Chile, los Nazis, el imperio galáctico y los orcos de Mordor.
Si mañana vienen los extraterrestres y amenazan con hacer volar el planeta a menos que River les gane un partido, la primera plana de Olé titulará “Los cinco puntos débiles del River de Gallardo que pueden aprovechar los Rigelianos”.
Hay que ser pelotudo para no darse cuenta que están boludeando entre ellos
Quien es Russo? Ayudante de campo de Miguelito?
Tan real que asusta.
Un poco tarde pero pensé que era el único que había escuchado el final por radio. El relator empezó a gritar River campeón de América y yo no entendía qué pasaba hasta que gritó el gol y ahí aullé como un demente y me fui a verlo a la tele, que tenía tanto delay que recién la estaba agarrando el Pity. Encima después me enteré que el relator era bostero pero le puso mucha emoción, muy profesional.
Como lo castigo la vida a LTA, hasta el dia de su muerte va a tener que comerse gastadas todas las semanas de sus hijos.
se imaginan si Rojo venia a River y le pasaba esto? lo estarian MATANDO PERO MATANDO a Gallardo
Están queriendo dejar a Blanco como vivo y a boca como perjudicado yo no lo puedo creer…
Cuántos partidos jugo boca y cuántos el resto en lo que va del año?
Porque dicen que en boca están enojados porque los perjudica que se defina en 48hs la copa de la liga jaja
No se puede muchachos, es una batalla perdida la de los medios.