La respuesta es si a todas.
Es un señor mayor que la pegó de grande y sin estridencias (sin termear, sin gritar, sin vender humo), seguramente tiene mujer e hijos, no va a salir a romperse la camisa y golpearse el pecho por River termeándola y ganándose la posibilidad de que los bosteros se la puedan hacer pasar mal por la calle. Trata de hacer su laburo y de juntarse unos pesos y ya está.
Para cubrir la posición de alguien que se plante contra la maquinaria bostera tiene que ser alguien con energía y/o con espalda suficiente y encima medio talibán.
Los unicos dos de river que nos defienden bien se pelean entre ellos, del lado de quien estan? Personalmente el vikingo me parece un vendehumo soberbio cuando se pone en papel de hacerse el malo se la da de picante con los periodistas pero lo boludearon mil veces en vivo de frente y se comio los mocos, un chilavert mas como cuando se escondia atras del milico, los anabolicos te hacen hacerte el polenta y andar de mal humor.
Jajaj se desgarro marcos roto
se desgarro de nuevos MARCOS ROTO KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Una cagada porque la dupla Lopez-Izquierdoz es mejor, con roto juegan mal atras.
el super refuerzo !!! KKAJAAJJA y lo menospreciaban a Maidana
Vino a reemplazar GAGO !!!
De ningún lado porque no sé qué pasó y creo que los dos estuvieron mal.
Al pelado por momentos se lo come el personaje y se pone medio banana como buen rugbier que es.
Acá por ejemplo si estás caliente por esperar al aire (cosa que por cierto es parte de tu laburo y por lo que te deben pagar bien) de última lo hablás con el productor o el equipo después de la salida, qué necesidad de prepotear al aire? No suma nada al espectador.
Lo de Paolosky al final diciendo que no lo saquen más es de mala leche.
Los dos se pusieron en boludos y tendrían que bajar un cambio.
En el primer programa de Paoloski en ESPN, estuvo re mala onda el Vikingo.
No se por qué tanta mala onda del Vikingo con Paoloski.
Paolski tambien es un forrito, nadie es trigo limpio
Se me hace que ya se odian desde antes, nunca los vi con feeling
Tal cual, nose que festejan aca porque conviene toda la vida que juegue rojo ademas que lo trajeron para borrar a la dupla izquierdoz-lopez cuando son lo mejor que tienen, rojo cada vez que jugo hacia agua y sumado a fabra se los garchaban de parado por ese lado
Resumiendo:
Estoy con el vikingo, lo tuvieron como 20 minutos esperando para hacer la nota porque el mamerto de Paoloski y el otro tragachele de López se ponían a pelotudear en el pase de programas.
Y no es ahora nomas, en el programa del pollo también cuando lo sacan al aire lo tienen esperando mientras ruggeri se pone q contar una anécdota que ya contó mil veces.
ahora paolski estuvo 15 minutos discutiendo con el MOGOLICO de Lopez sobre Bielsa mientras tenia colgado al Christian, yo te mando a la concha de tu madre, o no me saques y listo.
Lo que esta claro es que ESPN es terrible puterio. Se pelean todos…
Y eso pasa cuando juntas a todos
Semejante papelón por el pase pedorro ese que no sé a quién carajo le interesa. Ni que los conductores de ESPN fueran Tato Bores y Jorge Guinzburg.
Pero a Vignolo nunca le dice nada, ni siquiera le contesta cortante. Con Paolosky hay algo, no sé qué será.