Lo bueno es que el mismo tiene al relato de Madrid como lo mejor de su carrera por la trasendencia que tuvo, estaba orgulloso. Sabés como le debe doler a cualquier bostero culoroto? sabiendo que es de uoqita.
Ya está presionando el periodismo deportivo para que Arias esta vez no vaya a la selección?
Es famoso el relato pero es al mismo tiempo el relato mas insulso que escuche de el. Podía haberle puesto mas emoción, se nota que le dolió y no quería estar ahí.
Cuando dice que termina el partido lo hace como si fuera un partido amistoso de verano
El de de Paoli fue más emociónante
Si, quedó mas marcado por lo de “el taco no”, y por que reprodujimos cada palabra en memes, mates, remeras, etc. Fue particular pero le falto emoción, igual me gusta el incio del grito del gol.
Yo el original la primera vez fue en vivo con De Paoli en radio. Lo de Closs lo escuché después. No me olvido mas en mi vida ese momento de confusión cuando se iba el Pity y yo no lo estaba viendo, no entendía que decía el tipo en la radio hasta que me di cuenta jaja. Hermoso.
Imaginate solo en radio sin imagen, no entendés que pasa. Yo me acuerdo que el tipo decía quintero quintero River campeón de América, yo decía que? que? que? una emosión tremenda pero no entendía porque.
Pase de un cagazo histórico por el corner a no entender como eramos campeones según de paoli.
Acá lo encontré, Escuchen sin imagen y me van a entender.
Me agarran escalofríos loco, la puta madre.
Jaja tremendo, mil veces mas emocionante que el de closs
Hasta Anello le puso mas emocion que Closs
Esto es una pésima noticia
Lo ví igual que vos, no soportaba el delay de 40 segundos y el bostero hijo de puta de mi vecino anticipandose a los gritos a todo. No hay forma de explicar la confusión de ese momento, que ves que están por patear el corner, y De Paoli está con el “River campeón”. Lo que lloré una vez que me cayó la ficha. Hermoso.
Fue increible, porque cuando decía River campeón de América ya sabías que algo pasaba bueno pero no entendías hasta que se define lo del Pity, mamita. No podía creerlo, y gritar el gol antes que casi todos que andaban con la TV y el delay jaja.
El relato de Closs fue recontra falopa, sin emoción, sin alma, como si fuera un amistoso. Hasta cuando termina el partido se queda preguntando si el Pity Martínez había pedido perdón a la gente de boca (estaba haciendo el gesto de la letra “P” por la hija) y dice: “bueno, se terminó el partido, River Campeón”. En los campeonatos de boca en la época de Bianchi estaba re manija a punto de llorar y hacia un relato de 5 minutos sin parar.
Pusieron a Kempes que salio campeon con Rivera al mismo momento qie Maradona jugaba su ultimo campeonato con la bosta? Tienen menos idea de futbol que la revista Para ti…
Como se nota que tienen el culo ardido hace rato, y no admiten que es un kilombo su mugroso club…
Y obvian como dijo otro forista, y en eso a los que vivimos esa epoca NO nos pueden mentir, que Kempes tuvo que regresar a España porque River en ese momento no podía pagar p ficha, al igual que ellos tuvieron que vende a Maradona porque los iba a fundir con lo que cobraba… Asi que mentiras no canal bostero… Porque si nos remontamos a esa epoca hasta ahora de los jugadores de la bosta que pasaron sin pena ni gloria podemos escribir varios libros…
A Closs le dolio el resultado y eso de “con el taco no” le salio del alma como diciendo que no lo haga, no asombrandose de la jugada… El esta esperando el empate de la bosta y no ese tercer gol que finalizó todo…
Perdon, pero va a quedar impune y como una anécdota que la bosta juega contra nosotros faltandonos 15 jugadores y 4 arqueros y despues suspenden para la fecha que quieren y ponen el partido para el dia que Racing pierde los 2 mejores jugadores? Se puede ser más alevoso? Qué pasaba si era al reves? Y todo el periodismo justificando y tomandolo con naturalidad?
Es algo natural del equipo del poder, el mas corrupto de toda america…
Sin “ayudin” no ganan nada…
listo viejo, lograron que me ponga a ver videos de Madrid otra vez, hasta mañana no hago otra cosa
jajaja yo igual
Hay que hablar y recordarlo siempre yo hice un afichito pero tiene que romper las bolas los hincha de River y de racing con esto, es de terror ya.
totalmente de acuerdo
fue un relato pesimo en todo sentido. cero emocion
tremendo hijo de puta
ahora si ganaba bostita ufff ni te digo ahi
Viva la joda… que dirigentes inútiles y demagogos que hay.