Y Farinella. Morir siendo un villano, o vivir lo suficiente para convertirte en héroe.
Ahora estoy sufriendo yo lo de ñas publicidades. Horrendo, me tapa todo y algunas no las puedo desactivar
Me gustaria tambien qe haya un periodista bien termo, pero conocedor de todos los datos, vivo y pillo.
Pero lamentablemente no tenemos, hasta qe aparezca uno lo cual veo dificil. Me encantaria qe sea algun forero de aca.
Dijo que queria el celular de un tal Fanatico de un foro de futbol
Parece que los eligen a propósito, cualquiera de nosotros sabe mas datos que esos boludos que cubren a River
Yo la ví. A la hora de hacer las rosquitas con la Monteverde me la bajó que fuese tan inútil. Una mujer que no sirve para la cocina no puede considerarse mujer.
Y Diego Díaz en vez del subnormal de Ariel Rodriguez. Ahí mejoraría mucho Depresión Alta. Porque se sumarían 2 anti-Boca.
Kjjjj no le preguntaron de qué club es hincha o del video donde dijo que tragaba?
Me gusta Renato pero mirá que Fava antes de los sobres era igual, los vivía meando a los bosteros cada vez que podía.
Para River es casi imposible pararse de manos, la mitad del bosteriodismo opera por amor al club y la mayoría del resto están todos ensobrados.
Para mi esa es una batalla perdida, muy jodido emparejarla siquiera.
Igual a ese le tengo algo de desconfianza. Lo veo siempre muy apagado, desganado, medio depre, y tirapalidas.
Paso de ser el Pinguino a Fatman.
Qué lindo cuando el flaco practicaba sexo al aire con la mujer de Cvitanich!
No, creo que no. Lo agarré sobre el final, y le presté atención a esa parte nomás. Kjj
Pero Fava se nota notaba que era chupapijas de Riquelme como Azzaro
Me gusta eh, banco a las piñas si nos cubre Renato, cantidad de veces lo vi plantandose ante todo el bosteriodismo, discutiendo y debatiendo con altura, chicanas y datos concretos. Les cerro el orto a todos mas de una vez, incluido VIHnolo.
Ojala pase a cubrirnos, pero del rojo no lo saca nadie.
Son of Labruna diciendo que en cantidad de hinchas River y bosta… y Passman dice “está parejo”.
Le salió el Passman honesto que nunca sale.
Uh tremendo raro ese tipo. Me dan unas ganas de meterle un cachetazo cuando se empieza a reír de fondo como un pelotudo.
Coincido en todo, pero el dolape es muy hincha del Rojo, no es que solo lo cubre, es fana fana, ahora si por laburo quiere cubrirnos bienvenido sea, gran fichaje seria. Y lo del Cabezon creo que va mas alla de que lo tengan contento, el tipo dio mil muestras de amor por el club desde que esta ahi, y hay que ponerle el pecho a las balas ante tanto bostero eh. Desde el “yo a River lo quiero mucho”, pasando por reirsele en la cara a todo el estudio post Madrid y terminando con el “Voka? Yo quiero que gane River” a mi al Cabezon damelo siempre y por sus acciones se nota que a River lo quiere de verdad.
Y la del Negro, era la cara de un tipo que hace un par de segundos antes lo llamo la cana y le pregunto “usted es fulano de tal? Ah bueno, se acaba de quemar su casa con todos su familiares adentro”. Le temblaba uno de los ojos y todo al HDP.