TV pública y privada = Bosteriodismo

River al cabezón lo hizo famoso y con el club pudo ganar todo, amén de permitirle no solo ir a la selección y ganar un mundial, sino pasar al Madrid, que es considerado el club más poderoso del mundo. Mirá sino va a estar agradecido a River. Si se quedaba en bosta no hubiera sido lo que fué…

9 Me gusta

Obvio pero hay mucho hijo de puta mal agradecido o que ni juna al club que le dio de comer, tenemos lamentablemente ejemplos de gente que hasta nacio en el club, por eso es bienvenido que un tipo con este renombre se le pare de manos a todos los bosteros todos los putos dias y los haga pasar de a uno, un GRANDE de verdad el 6.

7 Me gusta
2 Me gusta

Yo no entiendo como nunca le ofrecieron algun cargo o ser embajador en River, de ultima mandarle camisetas al programa.
Odia boca y quiere a River, claramente.

6 Me gusta

Y porque el club teniendo un terciario de periodismo deportivo y todo parece que no agarran una de como imponer la marca River en los medios, es mas, se reciben mas bosteros que de los nuestros ahi, y encima de los famosos.

7 Me gusta

Ese día estaban todos así

11 Me gusta

Hay un rumor qe está se lo quería voltear al pibe de boca Almendra, supuestamente le comenta todas sus fotos de ig.

1 me gusta

Adhiero y suno qe también hay mucha inoperancia en el sector negociaciones con clubes para compra y/o préstamos de jugadores por parte del consejo de inútiles de voka.
Un amigo bostero me contó qe Riquelme le pidió ayuda a su representante Bolotnicoff, actualmente ya está metido en boca.

Su último evento fue cuando recordamos el 9/12 post partido contra los cuervos. Se comió una silbatina memorable, habrán tomado nota.

4 Me gusta

Azzaro repitiendo en Crónica cuando Gallardo dijo que le parece estúpido el uso de barbijo en una conferencia (para mi lo dijo para ese momento que está solo en el panel) y queriendo dejar en claro que lo dice en general como que no hay que usar barbijo.

Diciendo que los jugadores de River seguro se contagiaron porque Gallardo no le importa el tema y cosas así. Como que en River es joda y cada uno hace cuqluier cosa.

Cada día mas hijo de puta y antiRiver esta lacra. Obsecionado con River.

16 Me gusta

tendrían que hacerle una denuncia desde el club y no habla más

15 Me gusta

Hay algo de Azzaro del 9/12? Seguro destacó algo de bokita

Dice que ma paternidad de boca murio y que boka no ouede cargar mas con el “verso de la b”, que se termino. No pueden cargar mas. Hoy en dia boka y River estan en el mismo nivel (contate otra azaro bosta inmunda)

5 Me gusta

Mejor descripto imposible, si podes ponelo en el canal asi le cabe a los 2

1 me gusta

Me acuerdo de esa conferencia y claramente lo dijo porque estaba solo en la sala, y no tenia sentido usarlo ahi.

Se nota muchisimo el cambio de azzaro cuando estaba angelici y ahora con riquelme, no solo con azzaro, varios periodistas se volvieron ultra anti-River cuando antes eran un poco mas “moderados” por decirlo de alguna forma

18 Me gusta

Me vi la entrevista completa (Si, estaba muy al pedo) y es una grasada de principio a fin. Son 2 negros cabeza que se juntaron a hablar en Plaza Miserere. En un momento BostAzzaro le dijo:

Azzaro: “Yo hasta los 16 años no me lavaba los dientes”

Entrevistador: “Y como fue que te diste cuenta que tenías que lavarte los dientes?”

Azzaro: “El olor… el olor me hizo dar cuenta que tenía que lavarme los dientes”

Les juro por mi vieja que ese dialogo se dio en esa entrevista.

24 Me gusta

Mamita querida, pollo.

4 Me gusta

Que asco hermano, no puede ser tan desagradable

8 Me gusta

Ptm qué asco, charlas que se pueden oler… :mask:

3 Me gusta

-Hola si, deme al hincha de boca más característico.
-No, no tan hincha de boca.

17 Me gusta