Para mi q el q le “daba cariño” era el tío…
Seguro alguna manija debe tener, caso contrario debe “agarrar” la manija.
El probable equipo que paró Oaky
Y es cuervo!!! Por eso digo, los “partidarios” que nos representan o están operando en contra o no les da la cabeza. Por complicidad u omisión, nos perjudican.
se viene una compra fuerte en boca me parece. Advincula y qué más???
pensar que tuvo COVID. No hubo suerte. El día que se muera voy a estar contento
Más de un champú va a hacer espuma ese día
por suerte no lo convocaron al pelotudo de iudica, se ve que los silbidos y puteadas del ultimo evento en la cancha los hizo entender
Javier Gil Navarro y Paoloski son los últimos bastiones antibosteriodismo
POR FIN UN EVENTO QUE NO CONDUCE el enano de mierda y viejo pajero verde de Iúdica. Raro que una vez en lo comunicativo River haga las cosas bien. Que sea el principio de algo bueno
de enserio crees que van a gastar 15 palos verdes? , hay mucho humo, a lo sumo pueden traer a Bergessio, o al delantero ese Gimnasia Lucas Barrios
Adhiero, qué bueno que dejaron de llamarlo al pelotudo infumable de Iúdica, que además es un pésimo conductor.
yo creo que una compra fuerte van a hacer. O Torreira o Godin
Paoloski la juega demasiado de neutral, como que al final del día se quiere llevar bien con todos. Le falta pimienta, por momentos es una versión primermundista de Recondo. Es un Recondo flaco, pelito largo, surfer y concheto de zona norte
A Gil Navarro lo viven boludeando y lo veo bastante lento para los debates. Demasiado lento te diría, muy dormido.
al unico que veo que pueden traer es a Medel
El indio Bazan Vera.
Van a gastar lo que tengan para gastar osea 0,0 centavos, pobrecitos.
Que tipo desagradable al verlo comer.
Che al final el domingo pasado, Morena Bostrán estuvo en la mesa de Mirtha, alguien vio qué dijo? kjjjj