Roma no paga a traidores.
La pregunta es si River debe meter periodistas hinchas y/o pagos a operar como hacen los vosteros. Ustedes que prefieren? Que sigan rosqueando y queden cada vez más en evidencia los bosti o que River tenga mas peso en el periodismo y ponga un par de soldados?
A mi por lo pronto me gustaría que haya aunque sea algún panelista presentable que sepa la historia de River toda y nos defienda de las pavadas que dicen cada dos por tres.
no se si me gustaría un vignolo o un fantino porque son un desastre pero a nosotros hoy en día nos “representa” farinella y guido glait. Un traidor y un pelotudo.
Viven de fiesta clandestina en fiesta clandestina, y no se contagian… De una que se deben hacer los boludos y tapar todo.
Me acabo de dar cuenta en Twitter que tiene un logo de marca, ni que fuera Lamborghini el pelado este. Vive en una nube de pedos, claramente:
Necesitamos soldados que nos defiendan bien, porque sino, despues nos terminan bombeando o instalando mentiras.
En ese caso, tipos inteligentes antes que nada. Y creo que no estaría mal porque ahora la relación es de 1 a 100 más o menos. Es Farinella y alguna que otra aparición de Distasio y pará de contar.
Cuando se abra el mercado de pases de periodistas (?) yo iría por el pelado que cubre a Independiente:
Sin ser de River y sin tener intereses nos defiende mejor que el 90% de los partidarios incluidos hinchas impresentables como Lunati o Fabbiani que restan más que nada. El tipo sabe de historia, sabe debatir y no le cabe una el marketing pro-Boquita. Sin dudas sería un refuerzo de jerarquía, ya lo es diciendo cosas coherentes cuando todos se bajan la tanga frente a Boketa.
Otro punto importante es mantener a Ruggeri contento, de nuestro lado. Es impresionante lo feliz que estaba post-Madrid en los estudios de Fox, en 2019 le regalaron una camiseta de River y lo hicieron jugar en el equipo Senior de River y estaba chocho. Desde ahi mas que nunca nos defiende. Es un arma de doble filo porque es más hincha de él que de otra cosa y es amigo de Angel Easy y demas, pero es fundamental no tenerlo en nuestra contra. Es un tipo muy popular, con mucha llegada y es respetado en el ambiente periodistíco por todo lo que ganó como jugador. Es de los pocos que se le pueden parar de mano a Riquelme a tirarle todas las verdades y nadie le dice nada, a cualquier otro le sacan el microfono.
Y despues sumaría a algun instagramer con cancha que tenemos un par, que sin dudas pueden ser mejores que cualquier partidario que se vive comiendo los mocos. O sino llevarlo al tano Santarsiero a las grandes ligas, el tipo no es conocido a nivel popular popular, nunca estuvo en el prime time de la TV. Los productores Azul y Orín lo deben fletar apenas asoma su curriculum, prefieren agarrar a tipos como Fabbiani, Lunati, Glait, Grandio que son presas faciles de sus gallos de pelea. Farinella es un oasis en el desierto
mufarini, emanuel menos, leo jarra, y franco solgolno
De La Paolera se la banca y odia a los bosteros, esta a años luz de los retrasados/victimas de bulling cuando eran pibes, que nos cubren
no pueden poner 4 palos por soldano y quieren traer refuerzos.
Como me gustaria que lo sienten a Farinella en el programa las 7 de la tarde para que lo pasee al gordito cara de nerd que tienen ellos.
Pero no… Te lo ponen al pelotudo de Glait que ademas de dormido dudo mucho que sea hincha de River.
Lo segundo. Ya se demostró que no importa cuantas veces queden en offside los bosteriodistas, ellos siguen instalando y operando cosas que eventualmente nos terminan cagando, como lo de la semana pasada. River necesita gente que lo defienda en los medios.
No es que no pueden, en este caso puntual no quieren, y hacen bien si ni les rindió
Jajaja eso iba a decir! Esta impresentable se la da de erudita y después va y te dice que el único diario que leyó en los últimos 25 años (es decir, desde que tenía 20 para acá) es OLÉ! OLÉ!!! Ni siquiera es la publicación deportiva con más nivel intelectual ni periodístico. Es más, diría que es el Caras o la Gente del deporte.
La razon es la de compararlo con un simio comebananas, como lo son ellos. Pero pinola esta en un nivel muy superior a cualquier bostero. El queria jugar quebrado, los simios como zorete huyen del barco
Eso es muy triste, más aún cuando en varios medios la toman como un modelo a seguir/formadora de opinión.
Es muy loco porque los videos no te pueden transmitir olor, y sin embargo viendo esto casi que pude oler dos cosas: el olor agrio a meada rancia y humedad del túnel turbio ese y el olor a pedo encerrado en jogging de escuela secundaria que emana Azzaro.
Punto y aparte, ahí explica todo. El padre es de Racing, el tío es de Boca. Cuando era chico Racing perdió 6-1 con Boca y se hizo hincha de la bosta. En ese momento también empezó a esconderle esto a su padre, ya que el único momento en el que estaban juntos y le daba cariño era cuando jugaba Racing.
Hasta el día de hoy le miente a su padre y a su audiencia diciendo que es de Racing, cuando todos nos damos cuenta que es más bostero que escupir en el piso de tu casa.
En TyC hablan de River y Cagani le está bajando el precio al histórico partido, lo empezaron a apurar y tiro la vieja y confiable “Pero River se fue a B!!! River se fue la B, viejooo!!!”
Q desperdicio de oxígeno el viejo ese, LPQLP
Diego Díaz, otro q nos defiende.