TV pública y privada = Bosteriodismo

20210523_114839

Eso explica muchas cosas, Angelita. Tu bajo nivel intelectual por ejemplo

33 Me gusta

Acá te das cuenta con esto de Bostole, el porque ésta sociedad está perdida. Mirar ese periódico que es una revista Paparazzi deportivo? País lleno de ignorantes e incultos. Más que nunca Ex País.

16 Me gusta

No hay ninguna duda que estuvo llorando muchísimo segundos antes de salir al aire. Es espectacular como quiere ponerle buena cara cuando lo presentan y tira una pequeña sonrisa falsa llena de dolor.

13 Me gusta

42 Me gusta

Ahora cuando caiga en San Martin de San Juan y elimine a Boca:

“Pasó el equipo grande xdxd”

23 Me gusta

Bueno hay que ser justo con él, dijo que el que perdía en Madrid se tenía que ir del país, tardó un poco pero parece que va a cumplir finalmente con lo dicho :laughing:

22 Me gusta

image

13 Me gusta

lo mala persona que debe ser el zorete para que siendo lo mejorcito que tienen ningun dt le haya dado continuidad…

19 Me gusta

Mauro zorete aun no te vayas de voke. Quedate a ganar la libertadores hijo de puta. Ese culito es nuestro. Vocagon

11 Me gusta

Recién me acabo de topar con la pagina de Yarroch.

El tipo sacó 2 libros y ademas hace Podcast.

Terrible ladri.

14 Me gusta

Que lindo pute cabaretero debe ser ese vestuario loco. Yo no tengo dudas que todos estos tienen ese maldito bicho del Covid. Si en River justamente se cuidan más que en la bosta, no puede ser que estos no caigan todos. Aparte hoy día un certificado trucho o algo trucho en este país de mierda y de estafadores lo conseguis como un chupetín. No me extraña toda esta movida.

14 Me gusta

El viejo es el dueño de la editorial? No encuentro otra explicación lógica

7 Me gusta

En La Red están comparando a Gallardo con Simeone JAJAJAA

8 Me gusta

Y este como se llama? El 9/12/18 no estaba muy contento:

Minutos post-partido eh

16 Me gusta

Bostero, bostero, anti-River, bostera.

Pero que gashina es este diario!

11 Me gusta

A ver si el posho le pega un llamadito a zorete y le hacen una nota donde bardee al consejo.

8 Me gusta

Zarate con bronca viene a River y le hace el topo gigio a Riquelme y Russo.

16 Me gusta

A los 7 explico porque no patearon al arco, pero los de aca “fueron para atras”

8 Me gusta

Es de Estudiantes este, por ahí debió pasar la cosa cuando los alcanzamos en Libertadores jaja

2 Me gusta

Buenísimo el informe. La verdad no tenía idea que en Colombia y Bolivia hicieron ese mamarracho.
Los periodistas de aca , bien gracias. Mientras no afecte a bokita todo les chupa un huevo.

4 Me gusta