TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo van a mandar a River a jugar a Paraguay con Enzo de arquero devuelta, y “Ez ed deglamento” van a salir a decir los mismos que se lo pasan siempre por las bolas.

7 Me gusta

Lo único que nos podría salvar es que los porcinos también juegan la semana que viene, y al menos yo creería que no van a cagar a uno y beneficiar al otro todo en un plazo de dos días. PEEEEEEEERO, veremos.

Ahí escuche que la Libertadores y Sudamericana, se juegan como estaba previsto. Solo se suspende el futbol local.

Estudios demuestran que el covid es hasta cinco veces más transmisible durante partidos de la copa de la liga profesional argentina.

22 Me gusta

La libertadores se juega igual, nosotros el martes como estaba previsto, la conmebol no te cambia fechas, los que salen ganando son los bosteros en el torneo local.

El asunto es que por sudamericana y libertadores hay como 8 partidos en Argentina y suspenden 2 del torneo local que encima ni se juegan en Buenos Aires, muy sospechoso y ademas es la AFA bostera que toma la medida a nivel local, una verguenza total.

24 Me gusta

Exacto, hay más partidos aprobados excepcionalmente que prohibidos. Es un chiste todo.

8 Me gusta

Si, una pena que el Barca no le apunto al arco muy bien. Si perdian quedaban afuera.

1 me gusta

O sea te podes contagiar en la libertadores pero no en la local? Bue… Ingenio argentino.

3 Me gusta

Tuvieron mucho rating asi que no te sorprendas.

3 Me gusta

Nos van a querer cagar no importa como.

2 Me gusta

Lo de la copa américa ya a esta altura mejor ni comentar. Sinceramente, ojala se contagie muy feo una selección entera, y ojalá sea la nuestra, que tengamos que jugar sin arquero y que nos meta 10 goles Brasil, por pelotudos.

10 Me gusta

La organizacion del futbol de Sudamerica es una mierda a pesar de los momentos historicos como los que nos dio River el otro dia. Si ves que una bestia de la C dirige los destinos del futbol argentino, con eso ya sabes todo lo que necesitas.

4 Me gusta

Ayer comparto este meme en un grupo de amigos:

Un meme totalmente inofensivo y sin animo de gaste a nadie, mas bien una “burla” del mismo enzo hacia el mismo (quien haya visto el capitulo de los magios entenderá porque).

Cuestion que salta un pentaviolado, muy amigo mio lamentablemente, que deberia estar contento por la clasificacion de su equipo a semis de la copa de la liga… pero se ve que no! porque me tira esto:

Y ahí ya viendo que el bosteriodismo rapidamente había hecho MUY bien su trabajo me “enoje” y le puse:

“fue historico por el contexto. Si los colombianos son malos (ojo que el gol de Alvarez si lo hubiese hecho el negro mbape lo estarian pasadno en utilisima eh) ya no es culpa de River que demasiados quilombos tuvo para llegar a poner 11 wasos en la cancha.”

“pasa q muchos se imaginaban que ayer River se comia un baile (yo pense q como MUCHO empatabamos) y que nos quedabamos afuera de la libertadores y hasta de la sudamericana”

"bueno, como eso no pasó muchos salieron a hacer lobby que jugamos contra union san vicente y/o que hubo algo “dudoso.
Todavia les duele, y se les nota”

y su respuesta fue:

desde ahí hasta ahora no ha vuelto a aparecer en el grupo, no para opinar de fubol, para nada en lo absoluto.

Creo que se le zafó un tornillo.

17 Me gusta

Fue real lo de cingolani o el tipo lo sigue forreando a Gallardo?

Es racing… no hay equipo mas bajatanga que racing con boca.

8 Me gusta

dicho y hecho, lo dijimos varios antes de que pase, el Muñeco y River piden parar todo y le dicen que no, y nos culpan por no jugar. A los dos días paran todo, como corresponde, y a pesar de eso siguen culpando al Muñeco, como si no fuese que se adelantó a lo que había que hacer
Ahora pasó lo mismo, nos mandan al muere primero, y después usan el sentido común, la única diferencia que es que esta vez jugamos y le rompimos el orto a todos, pero nos volvieron a cagar

16 Me gusta

Ayer se disculpo, pero se va a olvidar de eso en una semana.

https://www.youtube.com/watch?v=wgXo-fk85Sc

3 Me gusta

Y con River tambien…

Uds lo ha dicho correctamente…Futbol argentino, anda a entenderlo.

2 Me gusta

Pero suma estrella?

3 Me gusta