Ahi dicen que hacen excepcion por copa libertadores para jugar aca, solo es para favorecer a boquita tricampeon como quieren instalar todos los medios.
Al peronismo me lo tengo montado en un huevo con boca
Racing puso mayoria de suplentes en copa y jugo martes, estan mas descansados.
Es cualquier cosa esto, si no se juega la liga local, tampoco se tiene que poder jugar la copa, no jodamos
Varsky en radio y Twitter , de vez en cuando, es otra cosa pero cuando se junta con otro caga-veredas como el pelotudo de Gilart, saca el simio que lleva adentro.
Aunque ves el listado de los ultimos campeones nunca va aparecer boca 3 veces seguidas, ni en la pagina de afa. Solo en sus sueños
Jaja, pero si bostaza entró con test positivos a Paraguay
Ese pelado siempre tira pálidas, despues le sale mal y no dice nada. Alguien debería darle un coscorron en la nariz
Ahora dicen que no dejan entrar mas en Paraguay con test positivos, tampoco en Uruguay y Chile.
Es muy obvio como este gobierno favorece a este club de mierda. Como tienen que ganarle a los bolivianos la semana que viene, no sea cosa que se les acumule en el calendario dos partidos importantes. El tri no se les puede escapar.
Estoy recaliente porque lo tenian que suspender la semana pasada, siempre los boludeados somos nosotros.
hay solo 4 equipos que juegan este fin de semana, y quedan 2 para el proximo. En copa falta 1 solo partido, tanto les cuesta esperar una semana? No tiene sentido alguno suspender ahora
Es re obvio todo, siempre lo mismo con la mierda, cuando se les complica un poco son favorecidos por AFA y gobierno en conjunto.
Traigan a esa rubia por favor y la metemos con su majestad George Michael a conducir un programa de River!!! Se van a cansar de atender simios y de yapa, el Comuñe va a comer como merece
si sos de cierto ex-club, podes entrar sin problemas. Ya lo hicieron…
No se los demas.
Ah bueno, no te puedo creer jaja
La unica que nos queda es que el gobierno nos permita jugar, me chupa un huevo lo que diga el periodismo que seguro nos va a tirar con toda la mierda si llega a pasar eso
Es que es todo tan cínico, que en vez del gobierno decretar el paro del fútbol, insta a la AFA a suspenderlo voluntariamente. Porque si se prohíbe el futbol en el decreto, no se puede jugar nada, ni siquiera copa, aunque no le guste a conmebol. Pero los simios solo quieren posterga del partido por el torneo local, entonces encontraron está solución salomónica.
Igual no nos conviene que se suspenda asi recuperamos a las bajas por covid? Siempre y cuando no nos hagan jugar en medio de la copa america sin los convocados
Jajaja lo tenían que suspender antes , pero no. Que se cagué river total