Es lógico esa clase de respuesta cuando posteas boludeces.
Tapaste un Juan?
Son unos hijos de puta en afa solo piensan en ellos la semana pasada River tuvo 20 casos cpn covid y pudo morir un jugador por la enfermedad y no suspendiero una mierda el partido, ahora porque boka llega cansado al partido con rasin tapia decide hacer caso al gobierno y suspende todo el futbol arg, claro un superclasico vende mas publicidad y sponsor, aparte de sacar ventaja de jugar con un River diezmado
jaja no no, es mi apodo
El Gordo Gabes a los gritos para que no jueguen los jugadores de River contra Fluminense.
quien carajo es el gordo gabes, ale parrilla es el unico gordo que conozco.
Si el domingo pasábamos por penales, la próxima fecha la jugábamos con el diablito Echeverri de 10. La AFA directamente juega para boca.
no es por defender al cheque tapia pero esa ultima foto esta editada
No, tienen palco al lado de la 12.
No pasaron ni tres minutos y ya lo estaba bardeando de nuevo. Más falso q político en campaña ese remedo de Guillermo Nimo
Yarroch es un hijo de puta.
“Uhh que hijo de puta es Yarroch”
Mi vieja que consume todos éstos programas de mierda me acaba de preguntar si Closs en algún momento criticó a Scaloni.
Que olor a mierda.
Otro salido de Brandsen al 800
todo los sicarios mediáticos se refregaban las manos esperando una goleada con baile de los colombianos .
algo asi como el combo perfecto y el cierre de una etapa . los bosteros dando vuelta la historia y los colombianos nos sepultaban .
es como digo siempre , a estos hijos de puta los tenes que arrinconar con resultados , el relato es para los bosteros .
lo de River fue perfecto .
Fava y Traverso estan diciendo que a Boca lo perjudicaron no avisandole que se cortaba todo para que pueda poner todos titulares ayer y ganar.
No es joda.
Esta semana estuvo infalible @Oscar, supongo que seguirá en alto nivel.
Si con los titulares son una mierda igual.
Pobrecito boca, como lo perjudican, ahora le van a tener que ganar al poderosísimo The Strongest de local, que ya sabemos que los bolivianos salen de la altura y se potencian. Ahora si pasa la lógica y boca queda afuera porque tiene todo en contra para pasar… ¿Quién se va a hacer cargo? ¿Eh?
que cagada , yo pensé que jugaban en Bolivia .