TV pública y privada = Bosteriodismo

Es lógico esa clase de respuesta cuando posteas boludeces.

4 Me gusta

Tapaste un Juan? :laughing:

Son unos hijos de puta en afa solo piensan en ellos la semana pasada River tuvo 20 casos cpn covid y pudo morir un jugador por la enfermedad y no suspendiero una mierda el partido, ahora porque boka llega cansado al partido con rasin tapia decide hacer caso al gobierno y suspende todo el futbol arg, claro un superclasico vende mas publicidad y sponsor, aparte de sacar ventaja de jugar con un River diezmado

12 Me gusta

jaja no no, es mi apodo

El Gordo Gabes a los gritos para que no jueguen los jugadores de River contra Fluminense.

1 me gusta

quien carajo es el gordo gabes, ale parrilla es el unico gordo que conozco.

7 Me gusta

Si el domingo pasábamos por penales, la próxima fecha la jugábamos con el diablito Echeverri de 10. La AFA directamente juega para boca.

chiqui_tapia_camiseta_de_boca.jpg_529259067

10 Me gusta

no es por defender al cheque tapia pero esa ultima foto esta editada

No, tienen palco al lado de la 12.

Tapia-boca-300x235

4 Me gusta

No pasaron ni tres minutos y ya lo estaba bardeando de nuevo. Más falso q político en campaña ese remedo de Guillermo Nimo

6 Me gusta

Yarroch es un hijo de puta.

1 me gusta

“Uhh que hijo de puta es Yarroch”

11 Me gusta

Mi vieja que consume todos éstos programas de mierda me acaba de preguntar si Closs en algún momento criticó a Scaloni.

9 Me gusta

Que olor a mierda.
Otro salido de Brandsen al 800

13 Me gusta

todo los sicarios mediáticos se refregaban las manos esperando una goleada con baile de los colombianos .
algo asi como el combo perfecto y el cierre de una etapa . los bosteros dando vuelta la historia y los colombianos nos sepultaban .
es como digo siempre , a estos hijos de puta los tenes que arrinconar con resultados , el relato es para los bosteros .
lo de River fue perfecto .

10 Me gusta

Atendeme ésto cuando puedas @Mec-River86 :eyes:

9 Me gusta

Fava y Traverso estan diciendo que a Boca lo perjudicaron no avisandole que se cortaba todo para que pueda poner todos titulares ayer y ganar.
No es joda.

14 Me gusta

Esta semana estuvo infalible @Oscar, supongo que seguirá en alto nivel.

7 Me gusta

Si con los titulares son una mierda igual.

Pobrecito boca, como lo perjudican, ahora le van a tener que ganar al poderosísimo The Strongest de local, que ya sabemos que los bolivianos salen de la altura y se potencian. Ahora si pasa la lógica y boca queda afuera porque tiene todo en contra para pasar… ¿Quién se va a hacer cargo? ¿Eh?

11 Me gusta

que cagada , yo pensé que jugaban en Bolivia .