Y cuando no pueden hablar de bokita…
Como para no alentar esta vez al Pechegé en la Champions.
Más allá de que es un pelotudo a cuerda, el es (o al menos era) arquero de una liga amateur de Pilar. Lo se porque un amigo jugaba en esa misma liga y lo enfrentó en un par de ocasiones. Tiene nivel normal de fútbol amateur.
Además, se comentaba que le gusta que le metan la caca para adentro (ese era el rumor al menos, no se si será cierto)
Pero yo, al igual que él, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
como todo buen bostero entonces es un cometravas
Y Soldadios?
Hace siglos que se dice que es “arquero”, ni idea si participaba en alguna liga. Y el otro comentario tambien se a dicho aca, que es “oso”.
Un poco tarde para eso…
Kjjjj tenes razón, me olvidé de ese temita.
Bueno sera la próxima (?
En TYC le siguen tratando de armar el equipo a Miguelito.
No me simpatiza varsky, pero por fin un tipo con 2 dedos de frente para entender lo que paso ayer y suscribo 100 por ciento con lo que dice aca
mañana arranca 90 MINUTOS, diciendo RUSSO, ya no mas MIGUEL.
“El entrenador”
En tyc hicieron análisis de cada jugador, línea por línea, y no encontraron nada positivo jajajaja
Claaaaa empieza asi, EL ENTRENADOR hasta que salta fucks ofendido y ahi cambia a Russo
Boca hoy jugo peor que ayer Independiente Santa Fe…No patearon al arco.
Epa, asi que el Gordo Fucks es terrible come sable confirmado y no es sólo un rumor? Tenía terrible pinta de “oso”
Mira vos el gordo puto
Mañana operativo levantar la moral:
"Puntazo y a pensar en Rcng"
"“Boca rescato un punto frente a Barcelona que lo deja muy acomodado en la tabla pensando en la clasificación. La semana que viene, la Bombonera sera el ambito de una final contra el poderoso The Strongest.”
“Un Boca muleto saco un empate frente al Barça”.
“Lo que importa ahora en boca es hacer historia y lograr su primer tricampeonato. En la copa está cómodo”
Ya están armando las frases de diccionario simio-español para tirar en estos días.