Bueh, re drama queen…
Quieren darle épica, y a Boca le basta con ganar. Juega de local contra un boliviano que solo saca puntos en la altura. E inclusive podría clasificar empatando, si es que Santos no gana.
Seguro que los jugadores de boca estaban comprados por el Barcelona, me parece sospechoso que no hayan ni pateado al arco.
Las cuentas partidarias de Boca ayer hicieron trending mundial a Santa Fe por no patear al arco.
Saben cuantas llegadas tuvo Boca hoy? Cero tiros al arco, una sola llegada de peligro de rebote, la cual Lopez define mal por arriba del arco.
No creo peligro.
Barcelona tuvo 4 llegadas claras NETAS de gol.
el partido de Boca es contra el COVID. Ya te lo digo. Ojalá se relajen
No se que le pasa a este tipo que durante años se calló la boca ante las operaciones bosteras, pero que siga así.
Espero que mañana salga el trolo del chavo fucked a decir que le pareció sospechoso lo de boca.
Picantísimo el gordo! Jajajaj
Se nota q este tipo no labura x necesidad. Hasta la mata se la puso, jajaja
ese gordo twittea desnudo
Esta etapa de Farinella no redime todo el daño que hizo callando durante el Aguilarismo, pero es un oasis entre tanta mierda actual.
Hace tiempo no veo TV estoy a full en primevideo, pero me comentaron que vokq anda instalando que ganando esta copa serán tricampeones, es así???
Lamentablemente hay que cazar las migajas que uno encuentre.
Si, algunos periodistas estan diciendo que no tiene nada que ver pero otros siguen impulsando el “Tri”.
“como podemos dudar de un equipo que va por el tricampeonato?”
el boludo que conduce en espn junto a Morena Beltrán
A mi me llama la atención que no digan que están a 6 de clavar un tetra.
volve a planeta simio bostero asqueroso
Proverbios 10:18
El que encubre el odio es de labios mentirosos;
Y el que propaga calumnia es necio.
No solo los periodistas, el mismo Riquelme dijo que seria historico y lograrian por primera vez el tricampeonato en toda la historia de Voka.
Fijate lo hecho mierda qe estan y lo dolido qe esta su idolo para mentir asi, siendo que Tristelme era muy categorico con los trofeos y sabia diferenciarlos.