TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy le pusieron en el zócalo como que dijo que Gallardo tenía más mística que Riquelme o algo así, y le cambió la cara negando haber dicho eso. El Gordo MP se le reía diciendo que lo iba a leer uno que en ese momento estaba almorzando (por Riquelme)

2 Me gusta

volvio?

En la radio siempre lo gasta a Arévalo. En iespien tiene que ser neutral

O le afanaron la cuenta

claro si, me parece lo mismo, pero lean entra con otra cuenta que le prestaron creo

Debe chupar muy bien la pija Virgolo, y muy mal L*berman, para que a uno no le toquen los dos programas y al otro lo borraron de la faz de la tierra.

5 Me gusta

Perdón si ya lo pusieron, imposible ponerse al día con estos threads

28 Me gusta

Si este pibe no se convierte en el nuevo Amadeo Carrizo de River yo ya no entiendo mas nada, ojala que esto estimule a los arqueros de las inferiores a romperse el orto para llegar a primera, hace mucho que no sacamos un arquero bueno de las inferiores.

22 Me gusta

Si yo fuese el muñeco y veo este video, ya mismo estaría pidiendo el número de la rubia esa

5 Me gusta

En todo caso, serían bi campeones de la Copa de la liga

1 me gusta

que hay de verdad en eso que River para el partido con Fluminense llegaria con 10 dias exacto, pero como la conmebol necesita un testeo 2 dias antes del partido volveriamos a jugar con los mismos de ayer?

diganme que es joda

1 me gusta

Para mi llegan los arqueros y un par mas… no se si todos los titulares

1 me gusta

Va a ser prácticamente el mismo que jugó ayer, pero con un arquero y suplentes

1 me gusta

Por lo que yo tengo entendido, con los 10 días alcanza para que la bostabol te habilite a jugar, sin importar si das positivo o negativo (aplicando a rajatabla el reglamento como le gusta a los muchachos de la conmebol, ya que tenes el “Alta Sanitaria” en los términos que se manejan en el país donde se va a jugar el próximo compromiso, o sea acá), por lo que tras los 10 días River estaría habilitado para poner a los 15 si quisiera entre la cancha y el banco de suplentes.
Ahora, si alguno está hecho mierda/mal físicamente obviamente no lo van a poner, pero lo que mencionas me parece humo en principio.

9 Me gusta

Que hacemos con este antecedente?

14 Me gusta

Una acción en que deberían haberle sacado amarilla a uno de la bosta. Transcribo lo que literal dialogaron Closs y Latorre.

Closs: …lo agarra, debería ser amarilla para Maroni…¿no es tarjeta? Bueno, juega su partido Roldán también, eh

Latorre: si, así parece, je [risita baja]

Le estoy agarrando un asco importante al trolo de puntita.

18 Me gusta

42 Me gusta

Que depresion que tienen en ESPN

9 Me gusta

Que preguntitas filosas le tiran a Andrada…

5 Me gusta

Como siempre, no sorprende que olé ponga como una de sus notas principales lo que dijo que el nn arquero de fluminense, fijate que tenemos que decir arquero de fluminense porque si decimos su nombre no sabemos quién puta es.

10 Me gusta