TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Traverso no fue el que dijo que Oscar Ruiz o Amarilla era uno mas de ellos? (de Boca cuando ganaban titulos).

2 Me gusta

Que chabon idiota y limitado que es Glait, a tipos como beltramo te le tenes que cagar de risa, argumentar sin atacarlo, eso es lo q los mata. Entrar en el juego termo es ponerse en un lugar que el.hincha de River no merece

7 Me gusta

TyC este año se cae a pedazos con la programación de ESPN.

Labruna está cometiendo un pecado mortal.
Entiendo qe pone ídolos de la casa Made in River, pero dejar afuera al Enzo Francescoli de los ídolos históricos absolutos es una blasfemia.

2 Me gusta

Son más terrenales, y es verdad. Pero en lo personal me cago de risa y me divierte más los programas del mediodía qe está Diego díaz y el qe están pasando ahora.
Espn es muy bostero, más qe tyc.

5 Me gusta

¿Estas vivo?!!!. Hacia una vida que no aparecías.

Nose si es el mismo

Despues de ver a EnzoP atajar con la chota tenia que volver jajaj

6 Me gusta

Mira el nombre del thread:

8 Me gusta

Totalmente, cualquiera de nosotros lo tenemos al frente a Beltrauma y nos hacemos un festín lo damos vuelta nos artamos de boludearlo y termina en el suelo, el pelotudo de Glait con lo limitado que es termina siempre sufriendo bulling, inutil

3 Me gusta

Hace el personaje por $$$$$ no por convicción, al igual que la mayor parte de los que participan el los programas deportivos de nuestro país, que después cuando los apretan dicen que son de All Gays…

1 me gusta

yyy es bostero, es algo natural (?

Me enamoré como un tontubi

1 me gusta

Es rarisimo lo de ESPN, pusieron de conductor a un hincha de River, angelici se debe querer pegar un tiro.

13 Me gusta

Al final el programa de Latorre y Simón nunca salio. Es más, ya casi no lo publicitan. Parece que se cayo.

Tanto cuesta sacarle un programa a Vignolo?

4 Me gusta

@EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

No se de quien habla Filippini

… si los hinchas de boca no pueden sentarse desde hace tiempo

Ya tenemos a la futura conductora de River TV

1 me gusta

por ahi usan estos

image

4 Me gusta