TV pública y privada = Bosteriodismo

hoy despues de mucho vi 90 MINUTOS y la verdad es que estuvo bueno todo lo que dijeron.
Se rindieron ante tanta fortaleza anímica. fueron inteligentes. no podían saltar de calientes.
El unico que se atrevió a hacer el papel bosti fue el Chavo Puz
Imperdible la frase de Bulos…
algo así como … “los hinchas de boca están calientes por que hace mucho que sus equipos no juegan con el corazón, como los de River”… incuestionable

18 Me gusta

Villa y su entorno es la imagen viva de la involución en el ser humano, hace todo lo que no tiene que hacer en el momento donde menos lo debe hacer jajajajajaja y mira que yo me quejaba de lo termo de carrascal…

8 Me gusta

¿A quién le sorprendió la reacción del Morsa Fucks? A nadie, era bastante obvio que iba a desmerecer nuestro triunfo. Siempre tejiendo manto de sospecha el bolsa de pus…

10 Me gusta

lo de fucks era esperable, lo que me llamo “un poco” la atencion fue lo de edul

2 Me gusta

Claro, que negro de mierda

Ahora viene el cogido de Lofish

no lo vi a Edul, pero seguramente arreglaran antes de empezar. alguno se tiene que hacer cargo y tirar huevadas para debatir

2 Me gusta

fue una copia de fucks basicamente, hasta todos los compañeros le dijeron que el esparaba que River pierda

3 Me gusta

Esta re cogido y no sabe de futbol

1 me gusta

Uffff Gustavo López con cara de “me acabo de enterar que mi señora me hace cornudo hace diez años con mi hermano y mi mejor amigo y que tiene videochats sexuales con el gordo Ibai… y encima soy hincha de Independiente”

17 Me gusta

Buen escote la morocha.

1 me gusta

jajaja totalmente
están desesperados
TODA la EPICA de éstos años la tiene River

1 me gusta

Segun Lofish River no jugo ayer.

Por qué “Lofish”?
Era un sponsor?

Así están porque no les dan bola

11 Me gusta

Lofish con la Conmebol ama a River.

1 me gusta

Viendo el programa de T&C (masoquismo puro, pero evidentemente acá somos muchos), creo que si veo por la calle a Fava lo piso con el auto. Es mucho más digno lo de Traverso a pesar de haber jugado en la bosta.

7 Me gusta

Lofish inbancable.

Lo-pez → Lo-fish

4 Me gusta

Gustavo Lopez: y el arbitro cobra falta, ¿vieron que la CONMEBOL no quiere perjudicar a River?.

Claaaro gustavito, solo nos rechazaron una solicitud para jugar con un arquero y nos hacen jugar con un jugador del campo.

8 Me gusta