TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual todos te aclaran antes de decir que fue algo histórico, que River no le ganó a nadie jaja no pueden con su manía

8 Me gusta

Que?? Jajaja en verdad dijo eso?

que paso?

Una dirigencia con huevos ayer después del partido les negaba el Monumental para su mierda de copa.

6 Me gusta

Quizas algun chiste de la produccion, no se…

1 me gusta

Me di cuenta que este foro tiene un problema: subestima mucho al periodista hincha de Independiente. Yo creo que es el 2do club con mas hinchas en los medios de comunicación.

3 Me gusta

ah??

ahi vi, pueden ser tan pelotudos de seguir filmandose en cumpleaños???

2 Me gusta

9 Me gusta

JASDJASFJ
Le regalan una Play5 encima los boludos, como si no tuviese el dinero para comprarla.

10 Me gusta

NO TIENEN PAZ estos tipos jeje, que sigan asi muchachos!.

Lo que nunca tendran ellos: TIPOS CON SENTIDO DE PERTENENCIA como ENZO PEREZ, MAIDANA, PINOLA, ARMANI, entre tantos otros. Nosotros estamos orgullosos de nuestro equipo, ellos los siguen puteando.

5 Me gusta

No creo. Muchos acá ya estamos advertidos de que varios de los más virulentos anti-River en los medios son hinchas, al menos en nombre, del rojosaurio.

2 Me gusta

No se puede ser tan pelotudo… Espero que se contagien todos ahora.

4 Me gusta

Ajajajaja furiosos con el negro Villa porque festejó el cumpleaños.
“Qué hace, marica? feliz cumpleaños”, dice un invitado. Villa recibe una caja envuelta en una bolsa de consorcio y saca la play 5. “Eeeeey”, dice. Uno en el estudio comenta “la play cinco”, entre lágrimas.
Acto seguido pasan un video de Villa rapeando con amigos.

12 Me gusta

“simio retardado”

image

3 Me gusta

Bien ahi el Seba pegandole fuerte a Villa y a Boca.

6 Me gusta

Me gustaría ver el triunfo épico de boca contra el Real Madrid pero no tengo reproductor de VHS.

2 Me gusta

jajaja.

Tenemos un lugar en el panel pero tenés que decir cosas incoherentes y embecilidades… ehh. acepto

4 Me gusta

Tenia que aparecer Bianchi…

1 me gusta

a ustedes les parece que al hincha de boca le gustará que hablen de villa ahora y lo critiquen? yo insisto, todos odiamos a los periodistas estos. Hay que hacer un atentado y matarlos

boca: “Señores, el bosteriodismo esta meta hablar de River y se olvidaron de nosotros, que hacemos?”

15 Me gusta