TV pública y privada = Bosteriodismo

https://imgur.com/G7HLyKQ

4 Me gusta

“No vean fantasmas donde no hay” dice López, mientras insinúa que el árbitro nos favoreció y a continuación dice: “Vamos a ver algunas jugadas raras de los jugadores de Independiente Santa Fe”.

6 Me gusta

Vignolo: “epico fue el gol de Farre” ah bueno yo ya no puedo creer lo de esta gente, son unos hdps.

21 Me gusta

Cogidisimo Gustavo López eh

16 Me gusta

El orangután albino ese que trabaja con López es más bostero que robarle a una vieja y de paso fajarla aunque no ofrezca resistencia.

4 Me gusta

Lo curioso que es el mismo que desconfió de Defensa y Justicia cuando tuvo que jugar contra Atlético Tucumán. El tipo dijo al aire que Beccacece se dejo meter 5 goles para perjudicar a Independiente.

1 me gusta

No lo estoy viendo,posta dijo eso? Ah buee esa cola no tiene descanso,ya ni lo oculta el hdp.
Y todavía tengo que fumarme a algunos bosteros que piensan que es de River mamita.

6 Me gusta

Mucho VIHnolo pero a Lopez tambien hay que prohibirle la entrada al monumental.

18 Me gusta

Empezamos con Edul, después Fucks, y ahora Gustavo López. Saben que tienen en común? Que los 3 son fanáticos de Independiente.

16 Me gusta

jajajajaja

independiente es al exclub lo que newells es a River

6 Me gusta

Gustavo Lopez: " la corrida de Centurion en el 4-2 fue mas importante que la del pity en Madrid" ah no no, pasen datos de este y Vignolo, no pueden decir estas pavadas.

15 Me gusta

Como están reculando lavecchia y pablito ruiz.
Ponganle onda muchaches, ya se que les duele mucjo

2 Me gusta

Ahí te lo arreglé troesma

5 Me gusta

Hoy es el cumpleaños de mostaza. Feo momento para festejar después que este muchacho le haya salido ese partido

6 Me gusta

Bien los de Planeta Gol

@ariel001

creo que f10 es el peor programa de espn, en 90 por lo menos tenes un poco de coherencia con dominguez, y algun que otro momento divertido con ruggeri,

este no tiene nada interesante, es puro llanto de lopez nada mas

6 Me gusta

Gustavo López: ay que exagerados los hinchas de River enojados con la Conmebol dejen de joder con las teorías.

Gustavo López 5 min después: no se les hace raro que Santa Fe no reclame penal? Ademas los jugadores ni llegaban al área de River y tiraban pelotazos a los costados… mmmm…

21 Me gusta

Gustavo López: Santa Fe es un buen equipo
Yarroch: NO NO NO, son muy limitados Gustavo. (con un claro gesto de enojo)

jaja después pasaron un informe de las jugadas de Santa Fe, y se quejaban como si fueran hinchas desde chiquitos.

22 Me gusta

Pablo González, otro llorando con que el equipo colombiano jugó “raro”.
En el Instagram de TyC están sorteando la casaca/buzo de Enzo, por si alguno quiere participar.

Ganate la camiseta histórica del jugador-arquero de River - TyC Sports

1 me gusta