Fucks tuvo una iluminacion, dijo que Bianchi fracaso!
Más enojado que él hoy no hay ninguno, perdió su gran amor incondicional. Encima perdió Independiente también.
Uff, se quieren ir ya todos?
Qué megaestrella mundial dirán que viene al riachuelo ésta semana?
Con el quilombo que hay minimo Messi o Neymar.
Eso es obvio, es muy dificil que los bosteros se vayan a la b si tienen toda la ayuda de la afa y la política pero eso no quita que la imagen de “ídolo indiscutido” de riquelme pueda quedar manchada si siguen haciendo las pelotudeces que hacen
Ahora no hay pan y queso de los planteles de River y la bosta eh. Cuando tienen una rachita hacen encuestas y todos contentos.
Seba y Ruggeri están como nosotros, cómodamente sentados viendo como los monos se arrojan mierda entre sí.
Me lo imagino a Humonson Cobani diciendo yo largo todo y me voy a tirar paredes con Soldano.
Cómo deben estar los hinchas de indesingente, uno choreo mundial y hablan de boka hace 40 minutos kjjjjjjjjjjjjj
Me hizo reir mucho Ruggeri en la editorial del pollito vihnolo que cada frase metia un comentario jocoso de fondo, la disfrutó y lo gastó a morir
Bulos hoy: DALE BOOOOO
Sí los dejamos afuera de la copa argentina si. Se termina el verso de “las 2 finales ganadas a River”.
Seba, preguntandose que carajo hago aca.
Igual, matufias en la ribera sobran.
Aparecio Bianchi,
Casi le agarre un paro a Bulos.
Faltan 3 minutos para que hablen de Pol Fernandez jajaja
Le salio lo bostero a fucks
cuando no