Que estas intentando decir?
Dejame ilusionarme con el gordo ameal dando un paso al costado y Frioman de presidente de simiolandia.
Sotile tirando mierda para todos lados.
Va a llegar a eso.Paciencia.
Que dijo Sottile?
“Yo creo que es invivible cuando se vive mal” - Poyo Virgnolo, filósofo contemporáneo
Hay gente muy importante atrás de Riquelme… asi que sí, es imposible.
Como Passarella puede ser. Como Agu*lar querras decir.
Dijo que los bosteros viven de fantasias, poniendose la sabana en la cabeza.
El pollo resaltando algo que decíamos en el foro “son dirigentes y están todos con el joggins Adidas”
Jajajaja
La joggineta
Para terminar como pasarella tenes que irte a la B, y el ex club no se va a ir. riquelme seguro terminara su mandato y listo, no va a quedar excluido de por vida del su club.
13:31 hoy jaja
Ahí… le dijeron que estuvo media hora sin hablar.
Lo de Passarela fue más que el descenso, fue su corrupción en el club, todas las matufias que se mandó. Aún así, prácticamente lo que condenó al descenso a River o mejor dicho en su totalidad lo condenó, fue haberse plantado contra el poder de la AFA, algo que jamás haría Riquelme, puesto que boca es el poder.
Seba, diciendo, que querés que diga, si es siempre lo mismo?
Vignolo: “Yo pense que hoy iba a venir con un golpe en la cabeza, pero estoy bien”
Parece que el Vignolo es uno de los periodistas que sufre amenazas de parte de Boca.
Fucks a Humos: “Tas enojado, no sé porqué”
El ex club esta respaldado por mucho poder politico y empresarial a pesar de que algunas veces le toquen Ameales. El dia que esa banca deje el ex club y sea lo que eramos nosotros con Aguilar y Dap, abandonados por todos lados ahi si empiecen a soñar.