TV pública y privada = Bosteriodismo

9 Me gusta

Que estas intentando decir?

1 me gusta

Dejame ilusionarme con el gordo ameal dando un paso al costado y Frioman de presidente de simiolandia.

2 Me gusta

Sotile tirando mierda para todos lados.

Va a llegar a eso.Paciencia.

2 Me gusta

Que dijo Sottile?

“Yo creo que es invivible cuando se vive mal” - Poyo Virgnolo, filósofo contemporáneo

14 Me gusta

Hay gente muy importante atrás de Riquelme… asi que sí, es imposible.

1 me gusta

Como Passarella puede ser. Como Agu*lar querras decir.

Dijo que los bosteros viven de fantasias, poniendose la sabana en la cabeza.

3 Me gusta

El pollo resaltando algo que decíamos en el foro “son dirigentes y están todos con el joggins Adidas”
Jajajaja

5 Me gusta

La joggineta

5 Me gusta

Para terminar como pasarella tenes que irte a la B, y el ex club no se va a ir. riquelme seguro terminara su mandato y listo, no va a quedar excluido de por vida del su club.

3 Me gusta

13:31 hoy jaja

2 Me gusta

Ahí… le dijeron que estuvo media hora sin hablar.

4 Me gusta

Lo de Passarela fue más que el descenso, fue su corrupción en el club, todas las matufias que se mandó. Aún así, prácticamente lo que condenó al descenso a River o mejor dicho en su totalidad lo condenó, fue haberse plantado contra el poder de la AFA, algo que jamás haría Riquelme, puesto que boca es el poder.

2 Me gusta

Seba, diciendo, que querés que diga, si es siempre lo mismo?

3 Me gusta

Vignolo: “Yo pense que hoy iba a venir con un golpe en la cabeza, pero estoy bien”

Parece que el Vignolo es uno de los periodistas que sufre amenazas de parte de Boca.

12 Me gusta

Fucks a Humos: “Tas enojado, no sé porqué” :joy:

5 Me gusta

El ex club esta respaldado por mucho poder politico y empresarial a pesar de que algunas veces le toquen Ameales. El dia que esa banca deje el ex club y sea lo que eramos nosotros con Aguilar y Dap, abandonados por todos lados ahi si empiecen a soñar.

10 Me gusta