Escuché a Mosho un rato y ahora al Posho y los dos están serruchándole el piso a Russo. Tienen pánico a la sexta eliminación consecutiva contra el máximo rival.
La pregunta es:
¿Qué demente agarraría el equipo para prenderse fuego a los 10 minutos con un partido así?
Seba Dominguez diciendo que Zorete se queria ir y le dijeron que se quede… Boca no tiene plantel…
Posta alguien dijo eso? En serio?
Es la hora de Pep Gagordiola.
Estoy esperando a que el Chavo compare el penal del clasico con el de Pinola.
Algo asi, en 90 minutos o fox radio instalaron que nos ganaron 2 mano a mano desde que volvio “Roman”.
Entediste mal, dijo él que si les ganamos en la Copa argentina se termina el verso de que Russo nos ganó “Dos finales” por haber salido campeón del campeonato y la Copa Maradona.
¿Vivís bajo una piedra? Llevan meses queriendo instalar que las dos ultimas cosas que ganaron (el torneo y la copa diegordo) nos lo ganaron en un “mano a mano”.
Hablando seriamente, lo peor que pueden hacer es serrucharle el piso. La única que les queda es darles confianza.
Bueno che, entendió mal.
Pensó que lo dijeron en el programa, esa frase textual.
Jajajaja no les conviene que hable seba dominguez me parece…
“el 90% de las cosas que salen son de adentro de boca (los lios)”
Estoy trabajando y de vez en cuando chusneo el foro, no había entendido.
No agarra nadie si lo rajan. Si lo hacen el consejo de fulbo va a dirigir contra River. Lo tienen que sostener y apostar a que River se haga los goles solo como suele pasar.
Giunta supongo que tiene más hambre que no se
Giunta…
Giunta es el consejo.
Con el verso del 11 titular, siempre sale alguno y le dicen en River juegan todos, y se meten la cabeza en el orto.
Na, es un fusibe.
Encima para la monada, y tan muerto de hambre que es capaz de ser el empleado alcahuete y marioneta que necesitan y quieren.
El consejo propiamente dicho son los AMIGOS de “roman”, ejemplo Delgado.
Pero Giunta ahí donde lo ves tiene su nombre en boca, por qué se va a incendiar así.
Porque es la única remota chance de poder agarrar boca en su vida.
Además… cuando venis de punto, si festejan empates!!
Si perdes, era lo que iba a pasar, y si ganas… por mas de ojete que sea… uiff