TV pública y privada = Bosteriodismo

Escuché a Mosho un rato y ahora al Posho y los dos están serruchándole el piso a Russo. Tienen pánico a la sexta eliminación consecutiva contra el máximo rival.
La pregunta es:
¿Qué demente agarraría el equipo para prenderse fuego a los 10 minutos con un partido así?

11 Me gusta

Seba Dominguez diciendo que Zorete se queria ir y le dijeron que se quede… Boca no tiene plantel…

5 Me gusta

Posta alguien dijo eso? En serio?

1 me gusta

Es la hora de Pep Gagordiola.

6 Me gusta

Estoy esperando a que el Chavo compare el penal del clasico con el de Pinola.

14 Me gusta

Algo asi, en 90 minutos o fox radio instalaron que nos ganaron 2 mano a mano desde que volvio “Roman”.

1 me gusta

Entediste mal, dijo él que si les ganamos en la Copa argentina se termina el verso de que Russo nos ganó “Dos finales” por haber salido campeón del campeonato y la Copa Maradona.

3 Me gusta

¿Vivís bajo una piedra? Llevan meses queriendo instalar que las dos ultimas cosas que ganaron (el torneo y la copa diegordo) nos lo ganaron en un “mano a mano”.

3 Me gusta

Hablando seriamente, lo peor que pueden hacer es serrucharle el piso. La única que les queda es darles confianza.

1 me gusta

Bueno che, entendió mal.
Pensó que lo dijeron en el programa, esa frase textual.

4 Me gusta

Jajajaja no les conviene que hable seba dominguez me parece…

“el 90% de las cosas que salen son de adentro de boca (los lios)”

6 Me gusta

Estoy trabajando y de vez en cuando chusneo el foro, no había entendido.

3 Me gusta

No agarra nadie si lo rajan. Si lo hacen el consejo de fulbo va a dirigir contra River. Lo tienen que sostener y apostar a que River se haga los goles solo como suele pasar.

Giunta supongo que tiene más hambre que no se

1 me gusta

Giunta…

2 Me gusta

Giunta es el consejo.

4 Me gusta

Con el verso del 11 titular, siempre sale alguno y le dicen en River juegan todos, y se meten la cabeza en el orto.

Na, es un fusibe.
Encima para la monada, y tan muerto de hambre que es capaz de ser el empleado alcahuete y marioneta que necesitan y quieren.
El consejo propiamente dicho son los AMIGOS de “roman”, ejemplo Delgado.

Pero Giunta ahí donde lo ves tiene su nombre en boca, por qué se va a incendiar así.

2 Me gusta

Porque es la única remota chance de poder agarrar boca en su vida.

Además… cuando venis de punto, si festejan empates!!
Si perdes, era lo que iba a pasar, y si ganas… por mas de ojete que sea… uiff

3 Me gusta