TV pública y privada = Bosteriodismo

Polémicas diría el bostale

1 me gusta

Gracias estimado, fuerte abrazo millonario

1 me gusta

Vos sos otro bostero escondido.

5 Me gusta

Yo salí con la camiseta puesta al local donde laburo y ando con la campera abierta, un frío de la puta madre y lluvia, no me importa nada.

Les juro que me hicieron olvidar del superclásico del finde por muchos momentos.

15 Me gusta

Chatruc que jugo en barcelona de ecuador y que le regalaron la camiseta y la llevo al estudio, le preguntaron por quien iba hoy contra la caca. Y dijo QUE EMPATEN!

6 Me gusta

14 Me gusta

Que le pregunten a todos los equipos que perdieron con River por entrenar en la mierdenera…

5 Me gusta

image

9 Me gusta

Ya se bajó la tanga tan temprano? Jaja gana boca 4-0 hoy.

2 Me gusta

Una pena

Che este me acuerdo se la pasaba matando a Momian, es increíble lo alevoso que cambió ese títere

11 Me gusta

image

jajaja ah bueno… “ya está no pudimos cagarlo a River, asi que bueno… adelante con los cambios”

33 Me gusta

Era obvio, son de manual para cagarnos estos hijos de mil putas.
Acá la cantaron varios en estos días.

12 Me gusta

El pelado Yarroch ni cara de contento tiene. Que no se note, che.

16 Me gusta

Es bostero…

5 Me gusta

Mejor, mas se nota que nos cagaron, con esto ayuda a que no tengan argumentos para hablar de Coimabol gallina y todas esas mariconadas.

14 Me gusta

cuanto apuestan que la conmebol nos va a cagar de nuevo?

2 Me gusta

“Bueno y ahora conectamos con Gustavo Yarroch desde el Monumental. Buen día Gustavo, me imagino que estará contento con esta noche épica y este triunfo histórico de River…”

Gustavo:

VoldemortHeadshot_DHP1

33 Me gusta

Vignolo a Yarroch: Disfruto ayer?
Yarroch: Y… yo creo que fue un partido histórico. Sin arquero, blablabla y desvío el tema

Más bostero que ganar por penales

30 Me gusta

jaja esta vez estuvo bien, dijo que fue épico.

Ya salio la nota de Villa cagandola!!! en ESPN jajajajaja No tienen paz.

9 Me gusta