El Pollo pegandole a Carrascal. Coincidimos.
Lo dijo, están tratando de instalar que fue comprado. Dan pena estos muchachos, realmente. Penita, penita, penita.
Entiendo que Mollo no debe ser considerado un periodista, pero estoy harto de que sean tan deshonestos. Harto de que el show justifique cualquier cosa. Creo que eso en otros negocios no pasa, a todos les gusta la guita y viven para levantarla con pala pero no todos son deshonestos.
También le lamió el ano a Tévez casi poniéndolo a la altura de San Martín
Estoy registrado del 2015 te pensás que estaría encubierto simio retardado
El de la Conmebol.
Después lo voy a escuchar de nuevo, y ver que palabras utilizó, pero maso menos dio a entender que River quería cagarse en reglamento de la Conmebol.
Me gusta que trascienda lo del gordo además de este foro.
Que haces inductancia
No sé si sabías que hubieron usuarios banneados por ser bosteros con miles de años acá adentro
Pensé que nos habíamos amigado estimado James, parece que aún guardas rencor hacia mi persona.
Para nada, estoy describiendo una situacion 100% fáctica
Alguno reparó en que la camiseta que tiene enmarcada en el fondo el gordo genocida de achuras y botellas de vino de Fucks tiene el n°12?
Solamente ponía mi humilde opinión, que el partido de ayer no es épico ni en pedo… y me destruyen.
Me enferma tanto el fanatismo, no se puede vivir así viejo. Relajen
[lo confunden con el chavo del 8]
Relajá y gozá maestro…
Veníamos de jugar el domingo ya con un equipo desarmado además de lo que te dijeron, y además nos venían de robar y eliminar. Hay que tener unos huevos enormes como solo River puede tener.
Pero cómo no va a ser épico, hermano? Sin arquero, sin suplentes, con dos pibes debutando, con un mediocampista lesionado atajando, con un golazo legendario de un pibe salido del club y una defensa impasable compuesta por uno de los máximos ídolos y por otros dos pibes de las inferiores.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y cada cual hace lo que quiere con el suyo, pero para mí si esto no es épico yo no sé qué significa la palabra épico.
Ahora lo quiero a Enzo puteandolo a Fucks.
Sisi fue emocionante lo de anoche
No sabe de fútbol o es un cogido, no hay otra opción.
Qué lindo ser de River, la puta madre. No puedo salir de casa porque mi vieja está con Covid aparentemente, no pude laburar un minuto hoy y no creo que agarre la verdad, estoy re manija consumiendo todo lo de River, los medios internacionales, el bosteriodismo llorando, los memes…
Y encima me acaban de llegar dos camisetas que compré el domingo después del partido, orgulloso de ser hincha de este club como siempre.
Es hincha de River hasta la médula el amigo Manto, solo tiene opiniones picantes.