TV pública y privada = Bosteriodismo

y si obvio, pero no entiendo como alguien se haria un usuario falso para venir a tirar con “carpa” (mas evidente no puede ser) comentarios creyendo que nos puede afectar en algo, no se, tan al pedo se puede estar? pregunto posta jajaja no se capaz el chabon flashea KGB o CIA jaajaj

5 Me gusta

Todavía falta q diga q fue “sospechoso” lo de santa fe anoche eh.

1 me gusta

Chau, suerte con los Ecuatorianos hoy cola ardida

3 Me gusta

No disimula la rotura de ojete el chavo fucked

1 me gusta

no sé, a mi me hizo dudar mucho, ya no lo siento tan épico y me deprimí, si lo dice azzaro y un user en el foro debe ser cierto

14 Me gusta

Que tomo el Cholo hoy??? Esta hablando bien.

que reglamento?

1 me gusta

En Google me salta que el idioma es malayo

1 me gusta

JAJAJAJ EL UH DEL CHAVO
LO SINTIO BIEN ADENTRO DE LA COLA KJJJ

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

el negro humos “el orgullo que siente el hincha de River le duele al hincha de boca porque hace años no siente lo mismo”

19 Me gusta

No hay que darles bola a los giles, viven de eso. Tienen que figurar de cualquier manera. Ustedes se piensan que Toti “Lannister” Passman elegiria que el gordo Maladroga no le hubiese dicho que la tiene adentro? El tipo daria a su hermano midget por que ese momento sea recordado por siempre.

3 Me gusta

Me causa gracia los bosteros que dicen que Independiente no pateó al arco… Y vokita cuantas veces pateo al arco el domingo? 2?

4 Me gusta

Y Bulos diciendo que Boca no genera nada hace años!!!

Que programa es esto???

Vitrolo esta por desmayarse.

18 Me gusta

Ya pasamos a Boca. Pueden apagar la tele.

“Yo creo que el orgullo que genera River al hincha de Boca le duele porque Boca no genera eso hace años”.

El Negro Bulos, reconocido hincha de Boca, confiesa y explica lo que vemos en los otros hinchas de Boca -sobre todo en los medios- día a día.

“En River ves un video de Enzo Pérez diciendo ‘hicimos historia’ y en Boca tenés un video de Villa festejando el cumpleaños!”, agregó

35 Me gusta

Es que no se puede creer, es como lo de Wilsterman, cualquier boludo que te dice como le vas a ganar 8 a 0 está arreglado y le decís “ah como Brasil con Alemania” y se van llorando al rincón de los boludos.

Es muy fácil refutarlos.

8 Me gusta

Cuando piensan que está arreglado es porque admiten inferioridad. Ellos saben que no pueden lograr todo esto sin que pase algún suceso que los beneficie, como arreglar al rival

15 Me gusta

Che alguien que le sature algunos puntos al ojete del chavo cogido fucks… jaja está rebalsando de leche!!

8 Me gusta

Bastante bien los demás dentro de todo, lo de Fucks y Paxman se lleva todos los premios de vergüenza ajena, y lo de azzaro ya es para colgarlo.

13 Me gusta

Y si es lo que se viene diciendo hace años. El hincha de boca puertas adentro le molesta la pelotudez de villa, wanchope con ropas de diseñador, los colombianos bailando por hacer goles a equipos del Federal A. Todo eso les jode pero no dicen nada porque a los monitos que les gusta consumir esa mersada los van a recontra putear.

Ellos estan en una guerra fria civil, porque existe el bostero con dos dedos de frente pero enseguida es crucificado por el resto 2.0 y los termitos asquerosos

6 Me gusta