Yo si, es como esta diciendo dominguez, van a pasar años y este partido va a ser recordado con todos los detalles, alla vos si te olvidas a los dos dias.
Ahora también opina quien es ídolo de River y quien no, que bárbaro… encima cobra por eso
Tiene razón en esto que dice ahora, Enzo Pérez no hay manera que esté en la bandera de los máximos ídolos de River… otra boludez que se lew
Cuantos de todos estos fantoches se debe querer matar
Que hace Almeyda en la bandera?
el chavo fuks es un “que pija tiene que ver” constante.
mas vale, emociona como todos defendian el arco y protegían a enzo, toca de aca bostero infiltrado
No se. Igual pudieron elegir la bandera de la subcomisión del hincha que están los ídolos. Esta la eligieron a propósito.
es lo que me pregunto, el hincha 2.0 lo idolatra por besarse la camiseta en el inodoro, prefiero la mirada del pity antes de cojerselos
Jajajaj hermoso el nivel de termeaje que se maneja.
Perdón me retiro, no fue mi intención pensar distinto
como se hizo odiar el pelado, yo lo banque en su momento pero despues que se fue cada vez que salio a hablar fue para tirarnos mierda o hablar giladas reviviendo el tema de la B y demas, se hizo odiar bastante por mi parte, lo quiero lejos del club a el y su aura perdedora
Desde Madrid no sentía así un final de partido, ni siquiera el de las semifinales 2019.
¿Vos no? Hacete revisar si tenés sangre pibe.
cuantos años tenes? no se, pensas que diciendo esas cosas nos vas a arruinar el dia, nos vamos a ir a cortar las venas, “huuu mira manto sagrado lo que dice, voy a dejar de festejar la victoria epica”
anda a laburar muerto de hambre jaajjaja
Coincido!!
Seba Dominguez lo más rescatable de esa mierda de programa, aparte es el principal atendedor de la bolsa de caca
Es un bostero escondido.
hay que reconocerle a chavo manto sagrado fucks la virtud de estar al aire y a la vez posteando en este tema, yo no podría
Directo para el thread “radar antimierda” (?
El chavo contra Seba Vol. 2
Si estaba en el estudio Seba lo trompeaba.