La forma en la que Ruggeri habla de All Boys es como cuando terminaste de cubrir a un amigo que estuvo en una joda y le preguntas socarronamente como estuvo la reunión de ex-alumnos.
Ya dijeron que Tabarez le dijo a Cavani se quede en Europa?
Peor, dijo que para “el hincha” Tevez es la “Bombonera llena” adentro de la cancha.
Palazo de VIhnolo para el hno de “roman”???
"se pone el jogging de boca cualqueira, y una soberbia… "
Fuentes?
Empezó el ventilador.
Domínguez está pintado, no piensa hablar más? el otro día lo cargaban porque dijo la primera palabra a las 13:50.
Uy, ya no es “Román”, ahora es “Riquelme”. Esta seria la cosa.
El programa d Closs. Lo dijo uno q supuestamemte habló con un asistente de Tabarez.
Los llaman impresentables, soberbios a los del Consejo y a los jugadores.
Palazo a “roman”…“tenes que saber a quién delegas”, ese es directo a “roman”, sin maquillajes.
Para mi es alguna forreada del hermano de “roman” al pollo.
Parecen clases de tutoría para Boca, la ptm.
Le negó intimidad a Vignolo el fin de semana seguro.
Aun cuando le da palazos a todos, Riquelme se sigue salvando de los reproches del posho.
“termino el partido y 10 tipos ultra defensores de Riquelme me escribieron diciendo no jugamos a nada”
El grupo de wasap de Vignolo y sus amigos bosteros
son amigos
Claro, en el fondo son consejos por la positiva. Cuando dicen ojo porque Riquelme puede ser el Passarella de boca es para alertarlo a que se prevenga. A Passarella lo dejaron que se hunda bien hundido y nadie dijo nada de la bombeada histórica que se comió River desde que fue a putear a Grondona.
El que piensa que riquelme va a terminar como pasarella esta muy equivocado.
Para mi habla de si mismo.
Le está pegando lo mas q puede solapadamente. O de quien t pensas q es la culpa de todos los ñoquis q se llenó el club de mierda ese?