Y eso que Pellegrini es de san lorenzo, un club que dentro de todo nos reconoce
Ahora protestando por tirar mal los centros… que cogido.
Que pobre pibe que es Edul. Arranco como un pibe joven y prometedor a la altura de Senosiain y termino como el boludito conspiranoico línea Azzaro que cuestiona cualquier logro o hazaña de un buen equipo para hacerse el polémico, pobrecito
El relato ayer fue vergonzoso. En vez de burlarse o cuestionar la situación absurda en que nos hicieron jugar, se burlaban de Enzo. Domaditos quedaron.
Le dijo Lobo “al periodismo deportivo no le gusta River”
El periodista de TN es Gustavo Baabour
No se que le habrá pasado pero el 9 de Diciembre no twitteó, un periodista deportivo sobre un acontecimiento extraordinario en el fútbol de su país.
Esta cogidisimo Edul
Pellegrini es de Vélez.
Que fácil es ser periosida. Pedis disculpas y listo
Falta que Edul diga que fue sospechoso y que hay que investigar esto. Closs ya lo tiene montado en un huevo desde hace rato hasta en la radio
Edul sabe algo de futbol?
el periodismo es una profesión de opinólogos. Ya no informan, te bajan línea. Ex profesión
El cronista de River: “Castellanos estaba muy enojado con sus compañeros”
Gustavo Lopez: “River pidió cambiar el reglamento”.
No pierden la oportunidad de meter cizaña, mentir, de destilar su odio, y generar violencia.
Nah yo no sé de dónde sacan que Closs se burlo ayer de Enzo. Más allá de que estaba con el culo entre las patas agazapado por cualquier pelotazo de Santa Fe, también con mi viejo nos cagabamos de risa cuando Enzo la agarraba y se tiraba al piso 2 horas; ustedes también quieren que salte de la cabina desnudo a gritar los goles
nosotros pasamos varios partidos que no pateamos al arco también, se habrá enojado igual con Borré y Suárez?
El arquero colombiano no queria dejar la cancha, le daba verguenza.
Hoy llegue al laburo y un hincha de Racing lo primero que me dijo… “hicieron historia eh, impresionante lo de ustedes. Mas alla de que ellos no patearon al arco, no es para desmerecer”… Le digo ustedes tambien se estan acomodando, a ver que hacen el domingo… Y me dice sinceramente creo que el domingo ganamos.
Es un tipo de unos 55, bastante correcto, cero termo
Jaja es infalible ir al archivo de twitter de los periodistas sospechosos en ese día, al toque se siente el olor a bosta.
Mollo y amigos en el programa “no partidario” especulando con que al martes no llega ninguno.