TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Y sospechar de The Strongest no ?
Que perdió con voca pero bajó al puntero del grupo y al competidor directo de la bosta

10 Me gusta

Lindo tu nuevo avatar

1 me gusta

Asi se juega la Copa.

Asi es el bostero River nunca tiene meritos en el triunfo todo es culpa de los rivales que van para atras o de la conmebol gallina, en cambio cuando ellos pierden nunca es culpa de ellos y cuando ganan son lo mas grande del mundo e inventa boludeces.

6 Me gusta

Tanto ayer como hoy closs tiro “River gano a lo River”, falta que digan “River, siempre River”.

Interesante que Closs dijo que fue una noche a lo River, y no a lo boquita.

9 Me gusta

Hay varios que decían que ayer iban a alentar por River con una sonrisita, a los 6 minutos cambiaron de opinión

8 Me gusta

Jaja en estos momentos en TN un pelotudito que no sé como se llama y habla de deportes, está llorando diciendo que no es épico y que los jugadores no se tendrían que abrazar porque el plantel está con brote de covid.
Guillermo Lobo que es de River le dice: “Venis a dar una noticia positiva de River y la transformas en negativa” y lo remató: “el otro día boca eliminó a River con un gol ilícito y no hiciste tanto escándalo”.
“Naaah bueno” contestó el cogido, el dolor del periodismo deportivo es impresionante.

34 Me gusta

Ya de por sí que te corra Lobo es un pelompa.

6 Me gusta

Tal cual, fíjense que con un tipo como Lobo meta un contraataque letal, ya te das cuenta que no hace falta mucho para frenar un poco al bosteriodismo.

9 Me gusta

Bueno los pinchas se mantuvieron y me mandaban mensajes de “Que grande Enzo” a cada rato :rofl:

4 Me gusta

Ole casualmente y justo hoy cerro las notas y ahroa hay que pagar para leer jaajjaajja

le queremos ganar el rating a telefe, titi!!!

11 Me gusta

Cingolani diciendo que era más que Madrid.

Estaban todos esperando la goleada, se sentaron frente a la tv comiendo pochoclos, y terminaron con el culo roto.

17 Me gusta

HDPs los de TyC, no sé quién fue q lo dijo, pero me cagaron la idea antes q la muestre, mandé a hacer una remera q dice: Gerlo de 9 y Enzo Pérez al arco (es promesa, no me bañen, jaja)

1 me gusta

Juan Simon se quedo llorando en casa?

2 Me gusta

es porque podes ver una x cantidad de notas gratis por mes luego tenes que registrarte. Pero entra en modo incognito y vas a verlos sin problemas

3 Me gusta

si, pero hasta ayer antes del partido entrabas ilimitado, a partir de hoy, JUSTO HOY, rige eso jajaja

1 me gusta

Jajaja Edul enojado con Santa Fe porque no patearon al arco. Más cogido no tenés?

4 Me gusta

Closs muy bien, redimiendose de su relato que no fue muy pro River

7 Me gusta