¿Y sospechar de The Strongest no ?
Que perdió con voca pero bajó al puntero del grupo y al competidor directo de la bosta
Lindo tu nuevo avatar
Asi se juega la Copa.
Asi es el bostero River nunca tiene meritos en el triunfo todo es culpa de los rivales que van para atras o de la conmebol gallina, en cambio cuando ellos pierden nunca es culpa de ellos y cuando ganan son lo mas grande del mundo e inventa boludeces.
Tanto ayer como hoy closs tiro “River gano a lo River”, falta que digan “River, siempre River”.
Interesante que Closs dijo que fue una noche a lo River, y no a lo boquita.
Hay varios que decían que ayer iban a alentar por River con una sonrisita, a los 6 minutos cambiaron de opinión
Jaja en estos momentos en TN un pelotudito que no sé como se llama y habla de deportes, está llorando diciendo que no es épico y que los jugadores no se tendrían que abrazar porque el plantel está con brote de covid.
Guillermo Lobo que es de River le dice: “Venis a dar una noticia positiva de River y la transformas en negativa” y lo remató: “el otro día boca eliminó a River con un gol ilícito y no hiciste tanto escándalo”.
“Naaah bueno” contestó el cogido, el dolor del periodismo deportivo es impresionante.
Ya de por sí que te corra Lobo es un pelompa.
Tal cual, fíjense que con un tipo como Lobo meta un contraataque letal, ya te das cuenta que no hace falta mucho para frenar un poco al bosteriodismo.
Bueno los pinchas se mantuvieron y me mandaban mensajes de “Que grande Enzo” a cada rato
Ole casualmente y justo hoy cerro las notas y ahroa hay que pagar para leer jaajjaajja
le queremos ganar el rating a telefe, titi!!!
Cingolani diciendo que era más que Madrid.
Estaban todos esperando la goleada, se sentaron frente a la tv comiendo pochoclos, y terminaron con el culo roto.
HDPs los de TyC, no sé quién fue q lo dijo, pero me cagaron la idea antes q la muestre, mandé a hacer una remera q dice: Gerlo de 9 y Enzo Pérez al arco (es promesa, no me bañen, jaja)
Juan Simon se quedo llorando en casa?
es porque podes ver una x cantidad de notas gratis por mes luego tenes que registrarte. Pero entra en modo incognito y vas a verlos sin problemas
si, pero hasta ayer antes del partido entrabas ilimitado, a partir de hoy, JUSTO HOY, rige eso jajaja
Jajaja Edul enojado con Santa Fe porque no patearon al arco. Más cogido no tenés?
Closs muy bien, redimiendose de su relato que no fue muy pro River