TV pública y privada = Bosteriodismo

Qué vaya a trabajar a ESPN de Colombia Edul.

7 Me gusta

Lopez tiene violada hasta el alma, pobre tipo. Lo descansó hasta un gordito virgo gallego, de eso no se vuelve más

8 Me gusta

Lo que la gente no entiende es que si no te patean al arco, y me sorprende de gente que mire fútbol, es que muchas veces es porque controlas vos el partido e imponés vos como se juega. Es más mérito tuyo que del rival

5 Me gusta

Es que nobleza obliga nos reconoce todo el mundo; hinchas de todos los clubes e hinchas de todos los países. Los únicos que cuestionan la veracidad de lo de ayer son los periodistas mercenarios argentinos y los hinchas de un ex club que les da bronca que a nadie le importe que nos sacaron de una llave afanando y tuvieron que ir a penales contra suplentes y pibes teniendo ellos sus titulares.
Esto representa lo que es River últimamente y lo que son ellos, incluso no ganando te puede generar orgullo tu equipo y eso es algo que ellos no entienden

23 Me gusta

es el chavo edul, llora con los mismos argumentos que el gordo, falta que saque la vieja y confiable “patada de pinola”

16 Me gusta

Como lo mandaron al frente al pelotudo de Edul.

7 Me gusta

Está hablando el gordito cogido en el programa de Closs
Violadisimo

Diciendo que no es épica porque no estaba el otro equipo kjjj

7 Me gusta

Está hirviendo el cerdito kjjj

1 me gusta

Coco Ramón en la Red: “Me molesta mucho que el círculo rojo del periodismo deportivo quiera desprestigiar a Gallardo, lo están esperando permanentemente”.

“Si, si” le respondió tímidamente Gustavo López :sweat_smile:

23 Me gusta

Cogidisimo Agususto cesar

2 Me gusta

hace meses que esta eso, jaja se ve que justo hoy llegaste al limite de notas mensuales que podes ver sin registrarte.

Fijate en junio vas a poder entrar normal, hasta que se acabe el limite y luego tenes que entrar en modo incognito.
Con la nacion pasa lo mismo.

4 Me gusta

Me gusta como los está pelotudeando Closs kjjj no te puede pelotudear Closs

11 Me gusta

Closs le dijo a Edul que estaba deseoso que River perdiera, lo mandó al frente mal JAJAJAJA

15 Me gusta

closs meando al gordo dolido jajaja

10 Me gusta

Que te vas emocionar si sos una heladera le tiró a Edul. Además fijate como todos le dijeron que él quería que perdiera River.

20 Me gusta

Que nos defienda Closs que es bostero muestra que el ano esta dilatadisimo en los periodistas.

19 Me gusta

jajajaja, saltaron todos “siiiii, querias que perdiera”, nunca lo vi tan pelotudo a edul

15 Me gusta

Closs le pregunta al gordo Cesar (el que cubre boca) cuanto ganó boca una vez a Bolivar… y responde Balbi (el que cubre River y elogió a los pibes de boca en un tweet) “siete le hizo”.

No nos representa ni uno.

17 Me gusta

Closs es bastante pro River a pesar de ser bostero.

7 Me gusta

Es un poco mas objetivo que los demas, por lo menos no es cerrado y reconoce cuando hay meritos y equivocaciones.

9 Me gusta