A mi no me asombra nada, era hasta obvio que iban a exponer sus miserias con cosas como “un partido extraño”, “acá hubo maletín”, cosas que hay que tomarlas de donde vienen y cagarse de risa. Fíjense lo hondo que calo River en sus mentes que el último domingo después que los llevamos a penales con un equipo parchado a su 11 titular, ni les salía festejar, los expusimos totalmente.
La realidad acá es que lo que logro River anoche, no lo logra cualquiera y cuando decíamos que lo lógico era perder lo decíamos posta de verdad por más que haya el creamos que puede ser posible. Estamos hablando de un equipo con un jugador de campo haciendo de arquero y sin ninguna posibilidad de hacer un cambio, bajarle el precio a eso es de miserable y cogido.
Tiene razón lo de ayer no es épico. Épico es ganarle la final de la Libertadores a tu rival de toda la vida, en el estadio del Madrid, ante los ojos del mundo luego de ir siempre en desventaja, sin que te cobren un penal y haciéndole el tercer gol sin arquero de cara a la tribuna de ellos.
Nada de “hay que tomarlo como de quien viene”. No son solamente unos mogolicos destilando veneno de impotencia, están instalando cosas que van a hacernos daño después. Lo vimos esta semana, cómo cinco-seis años de “commebol gsshina” dio frutos cuando a River lo cagó sin piedad la Conmebol.
no nos pudieron ganar con un arquerito suplente de la reserva y 15 casos de covid, llegan a jugar con tevez al arco y sin cambios y se comen 5 contra cualquiera
Pobrecitos tanto.periodistas como hinchas de la mierda ya deben sentirse como el meme del papá de Coraline. Imaginate repetir todo el tiempo durante años sin que nadie te de bola “epico fue ganarle al madrid epico fue ganarle al madrid” asi en loop. Los debe deprimir todo el tiempo repetirlo encima re calientes jajajaja
Voy a hacer un comentario medio aburrido, pero un poco me molesta que la épica que logramos anoche tape lo hijos de puta que fueron y que son los de CONMEBOSTA.
Las tapas del mundo deberian titular la noticia comentando nuestra hazaña y dejando mal parados a estos coimeros impresentables
Virgolo ayer se nos cagaba de risa y decía que si ganábamos era para ir al obelisco. Mantendrá lo mismo o le saldrá el pentacogido de adentro bajándole importancia al partido?
Si empiezan con que el partido estuvo arreglado, yo les diría. Y si, mientras todos uds, perioidistas pelotudos se relamían con el morbo que iba a generar este partido, el Rodo arreglaba en silencio con la Conmebol.
a partir de ahora hay que usar las mismas armas que los mugrientos, si ellos usan la AFA, nosotros arreglemos con la Conmebol. Total, a quien carajo le interesa el campeonato Argentino ?
te das cuenta de dónde se posiciona el periodismo argentino cuando recién ayer vieron que Santa Fe es un equipo mediocre. Esperaban que se planten y nos ganen fácil pero no vieron que no tienen gran cosa ni notaron que están últimos y afuera de la copa, simplemente esperaban que sean buenos porque querían que nos ganen…