y las chicanas de pergolini? donde estan las chicanas de pergolini?
Y ojo que la nota de Marca no es del sitio argentino “Marca Claro” que lo editorializa un bostero (es posta, igual que sucede con el que escribe las notas de fútbol argentino para As). Es de su sitio principal, el de España.
https://www.marca.com/futbol/america/2021/05/20/60a5e1dd46163fc2ac8b4590.html
Alguno que arme un cronograma del dia de hoy con programas de radio y tv con sus respectivos horarios, a las 12 si o si radio la red.
Lo increible de estos pelotudos como Azzaro que dijo que en el gol de Alvarez ni sus amigos un domingo marcan así.
Pedazo de mierda si es por eso lo podrías decir del 70 % de los goles que le hacen a River que son inéditos de verdeada.
Que mierda tiene que ver que marquen como el culo?
que marca ni marca, Julian la bajo y saco un fierrazo infernal, no la sacaba ni Buffon esa
Aparte tienen una venda en los ojos, el gol de alvarez ni en joda se puede recrear. Que gente grande y ser tan cabeza de termo
Dijo que marcaron en línea que era increible, como si no pasara que los goles vienen de errores del rival también, porque no habla como marcó rasin con boca pedazo de pelotudo. Fue para atrás rasin?
Anoche el periodismo estaba de luto, cómo se comieron el pito riverplatense, hijos de mil puta
Cuando pienso “ojalá se mueran todos” a veces lo dudo, cómo no vas a querer ver esos anos dilatados pidiendo por favor basta?
Estimulan mi imaginación, me encanta fajarles la cola negros mugrientos, ex club, club de mierda, sin identidad, sin ídolos, con mala gente, dantesco, bazófico
Sufran maricones
Tira gases
no vamos a poder ver y escuchar todos los programas, sean buenos, y pongan aca las bizarreadas que tiren hoy
TOTI LTA Pasman y su secuaz Pipí Bostello dicen que la copa no es importante y que un rejunte de sus amigos les ganan a Independiente.
Anoche por el minuto 70 ya se comenzaban a escuchar llantos del Bosteriodismo. Cuando el hijo de puta del profe Pellegrini dijo que Santa Fe se hizo los goles solos. La tienen bien adentro todos!!!
Que hermoso otro partido épico con repercusión mundial, es tremendo lo que vivimos ayer. Y digo otro porque ustedes se acordaran de la cogida más grande de la historia vista en todos los rincones del planeta un 9/12/18!!!
Que poco les duro la alegria del domingo.
quien dijo que no se va poder? soy adicto al llanto nivel 5, no consumo nada que no tenga llantos.
No sé si vieron pero O*é en su tapa de hoy puso:
“¿GUARDA PARA EL TRI?” o algo por el estilo haciendo alusión a que esta noche bostita guarda algunos titulares para jugar vs Racing por la CLP a la cual ya dieron por sentado que es “tricampeonato” los hijos de mil puta.
Le prendo velas a Copetti o al poronga que sea, pero quiero verlos afuera y se queden con ganas de mitomanear diciendo “cada vez mas cerca del tri”, porque eso buscan, que quede instalado
Imaginate que te elimine Pizzi kjjjjj
Con gol de Cvitanich
lo que pasa que estan dolidos de que la “alegria” no le duro mas de dos dias y lo pongo entre comillas porque el mismo domingo quedaron con mas dudas que flor de la v a los 13
Le van a quemar la casa.