Solo para nuestro periodismo bostero no va a ser historico y le van a bajar el precio a toda costa.
Gonca
nos cogimos al cuervo también jaja. Noche épica que quedara en la historia.
La calentura de algunos medios es indisimulable. Ya no saben como buscarle un justificativo a lo que pasó ayer. Que la valija, que querían rajar al DT ( cosa que sutilmente trataban de instalar durante toda la transmisión ). El periosidismo deportivo argentino hay que dinamitarlo.
Ayer el equipo y la CT se encargó de dinamitar al bosteriodismo.
Les resumo lo que van a decir:
- “Muy malos los de Independiente Santa Fe” (ya lo dijo el cogido de Pasman),
- “no patearon al arco” (recuerdo a un equipo allá por 2015 que del miedo que tenían de jugar no patearon al arco).
- “Fueron para atrás” (ya lo dijo el infradotado de Azzaro)
- Probablemente salga el presidente de Santa Fe a decir que va a salir una investigación.
En resúmen: Santa Fe es el nuevo Wilsterman.
Acá los únicos que pueden hacer cosas épicas en la copa es boquita. Cuando le metieron 7 a los bolivianos, hace poco que ganaron en La Paz. Eso es épico.
La frase de cabecera del chavo fucks va a ser “Fueron para atrás. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”.
La nueva es que los jugadores le hicieron una cama al dt porque no lo quieren
Bueno fijate que esa la trataron de instalar toda la noche durante la transmisión en especial Pellegrini desde el campo de juego.
Si porque a los jugadores colombianos les encanta quedar en la historia como la verguenza mundial.
Si tenian que hacerle la cama no era en este partido justamente.
No podes ganar algo q no aceptaste.
Sobre el que no patearon al arco. 22 remates tuvo Santa Fe contra apenas 9 de River.
Exacto se lo hacías la semana que viene con Junior.
Además mirá el premio que se llevó hace poco el DT
Ayer me me dieron un poco de pena los jugadores colombianos hasta que me acorde de este viejo puto… y te acordas que si habilitaban al arquero iban a “jugar bajo protesta”
River tuvo 32% (o 34%) de posesión de pelota contra los 60%+ de los colombianos…
Aguantamos como pudimos, sin suplentes, sin arquero y encima ganamos.
Que la recontra mil chupen
o sea, hay algo turbio, no se les ocurrio pensar capaz que el nivel de futbol es super desparejo ajajaj, pero bueno viste com es, el ladron piensa que todos son de su condicion
aunque lo digan esta no hay forma de dibujarla, atajo enzo perez, no hay nada mas que decir.
un bostero va a leer que los brasileros nos dicen que tenemos mistica, y se le va a safar un tornillo