TV pública y privada = Bosteriodismo

Que loco, que habrá hecho? No acepto sobres de momian

3 Me gusta

hola

5 Me gusta

Jaja, un palpito

1 me gusta

Desde el exilio

3 Me gusta
17 Me gusta

“Hemos visto un partido legendario esta noche. River Plate, que cuenta con 25 casos de Covid, se impuso en la Copa Libertadores por 2-1 contra Santa Fe, con solamente 11 jugadores aptos para jugar y el mediocampista Enzo Pérez bajo los tres palos. Y encima, Pérez jugó lesionado. Fenomenal”

Si no me falla mi francés básico dice eso jajaj

27 Me gusta

bueno me leí como ochocientos mensajes de una. No quise entrar acá por lo tóxico que estaha todo. Hoy cómo gozaban, “mucha expectativa” tiraban. Manejé mucha bronca y ahora estoy feliz de verlos atragantados con la pija de River tu grato nombre. Chúpense una pija bosteros basuras

30 Me gusta

Tiene hasta artículo propio en Wikipedia el partido
https://es.wikipedia.org/wiki/River_Plate_vs.Independiente_Santa_Fe(Libertadores_2021)

21 Me gusta

Salimos en todos los medios del mundo que a pesar de todo, ganamos, falta que venga Disney a hacer una película del partido

26 Me gusta

“Lezz fadtaba admani nomaz y eda un equipo qe tdanqidamente puede jugad de titudad” léase con la voz de Beltrauma

24 Me gusta

Y Bosterole de mientras…se imaginan si hubiese sido Bokita? Hubiesen dicho mistica, volvio Bianchi, equipazo, bien macho, epico, etc…Dan asco.Hay que buscar una alternativa.

image

8 Me gusta

Me la pase toda la madrugada leyendo y viendo videos de gente de otros paises hablando de river, aunque no entienda una mierda

21 Me gusta

No importa, se gano y listo

Jajajaja, los medios más tibios con respecto a la victoria de River son los de acá. Muerte a los periodistas, y que la selección Argentina pierda SIEMPRE

24 Me gusta

Hasta Infobosta hizo mas que Ole.

16 Me gusta

Lo mejor de todo es que ganamos sin alguna “polemica” de que las porcinos se puedan agarrar, se quieren matar

24 Me gusta

Como que noo, no viste los bolsos que juli alvarez le dio al arquero para que se deje hacer el gol?

12 Me gusta

No, pero vi la cama que le hicieron los jugador de santa fe a su dt

2 Me gusta

Que hermoso es escuchar o leer a los periodistas sospechados generalmente acá, apenas empiezan a hablar del tema, remarcan que Santa Fe fue un desastre o que no pateó al arco. Se les nota muchísimo el pijazo que se comieron ayer.

Y esto recién empieza, lo quiero ver al Chavo Fucks bajarle el precio a esta victoria. Me decepcionaria si no llora…

23 Me gusta

Ayer en espn Marconi y Beltran mostraban la supuesta “mano” de Lecanda, cuando salta y le rebota en el brazo que esta pegado al cuerpo y empezaron “mmmmm” “polémica”

7 Me gusta