perdón si desvirtuo… pero sospecho que semejante malalechismo de los medios viene por acá…
2 Me gusta
3 Me gusta
Che en ole ni siquiera una mención de los medios extranjeros ahhh pero si era su amado Conchita juniors , tenes notas de todos los colores. Nos querían ver goleados en la lona y con la imagen de Enzo derrotado pero sa la comieron doblada como la vienen comiendo hace varios años
31 Me gusta
Mañana 90 minutos de llantos en espn por que gano River, ojala los grones de barcelona pongan huevos contra los sucios
20 Me gusta
Como va a estar el bosteriodismo papa.
-viñolo diciendo que gallardo maneja todo
-beltramo, cingolani y compañia diciendo que el equipo era competitivo igual
-fucks diciendo que hubo algo raro
-cascini (si estuviera) = ya se va a sabe la verda
19 Me gusta
Esto no se en que idioma está siquiera kjjj
13 Me gusta
Nos aprecian y respetan más afuera que acá, en Argentina nos tratan como el enemigo, somos Deportivo SS yendo a jugar a Tel Aviv.
32 Me gusta
Traduccion de google
River Plate, uno de los equipos argentinos, ganó 2-1 el partido de grupos de la Copa Libertadores, donde el mediocampista se fue a la portería y no tuvo suplente debido a que sus 20 jugadores atrapados en Kovid-19.
10 Me gusta
Jujuuuuu mañana ni en pedo me pierdo 90 minutos. Se acaba la joda. No les duro ni una semana la alegria.
12 Me gusta
“Mística de un gigante”. Un bostero va a leer eso y se le va a zafar un tornillo.
39 Me gusta
Uhh entonces ya van a salir patu y los armenios a tirar mierda kjjjj
8 Me gusta
Bastante bien las 2 editoriales q hizo en su canal de youtube.
6 Me gusta
Que paso con éste? Lo limpiaron de fox?
1 me gusta
Si, el colo paso a la clandestinidad.
6 Me gusta