TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahí va un resumen, habrá más si googleamos más

38 Me gusta

perdón si desvirtuo… pero sospecho que semejante malalechismo de los medios viene por acá…

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Che en ole ni siquiera una mención de los medios extranjeros ahhh pero si era su amado Conchita juniors , tenes notas de todos los colores. Nos querían ver goleados en la lona y con la imagen de Enzo derrotado pero sa la comieron doblada como la vienen comiendo hace varios años

31 Me gusta

Mañana 90 minutos de llantos en espn por que gano River, ojala los grones de barcelona pongan huevos contra los sucios

20 Me gusta

Como va a estar el bosteriodismo papa.

-viñolo diciendo que gallardo maneja todo
-beltramo, cingolani y compañia diciendo que el equipo era competitivo igual
-fucks diciendo que hubo algo raro
-cascini (si estuviera) = ya se va a sabe la verda

19 Me gusta

Esto no se en que idioma está siquiera kjjj

13 Me gusta

Nos aprecian y respetan más afuera que acá, en Argentina nos tratan como el enemigo, somos Deportivo SS yendo a jugar a Tel Aviv.

32 Me gusta

Traduccion de google

River Plate, uno de los equipos argentinos, ganó 2-1 el partido de grupos de la Copa Libertadores, donde el mediocampista se fue a la portería y no tuvo suplente debido a que sus 20 jugadores atrapados en Kovid-19.

10 Me gusta

21 Me gusta

Jujuuuuu mañana ni en pedo me pierdo 90 minutos. Se acaba la joda. No les duro ni una semana la alegria.

12 Me gusta

36 Me gusta

Mañana se levanta a lo francella

HERMOSA MAÑANA VERDAD?

26 Me gusta

“Mística de un gigante”. Un bostero va a leer eso y se le va a zafar un tornillo.

39 Me gusta
12 Me gusta

Turco :tr:

12 Me gusta

Uhh entonces ya van a salir patu y los armenios a tirar mierda kjjjj

8 Me gusta

Bastante bien las 2 editoriales q hizo en su canal de youtube.

6 Me gusta

Que paso con éste? Lo limpiaron de fox?

1 me gusta

Si, el colo paso a la clandestinidad.

6 Me gusta