TV pública y privada = Bosteriodismo

Hubo algo raro en el partido contra junior, mmmm, nose, no me cierra

image

24 Me gusta

No le faltaba tanto a River eh, tenia un equipo supercompetitivo

image

32 Me gusta

Buenísimas estas notas, hablando de la heróica y sin descubrir que santa fe no era el barca de Guardiola, porque los periodistas argentinos parece que recién hoy notaron eso

5 Me gusta

estoy viéndolo

y veo cómo ambos se turnan para sobar quena

3 Me gusta

Va a reclamar la mano en el area seguro!! el gordo sidoso…

6 Me gusta

Imperial es un termino muy de gallegos, pasa que la pelotuda esa imita mucho a los youtubers gallegos que hablan de futbol.

0 personalidad la tarada hueca.

4 Me gusta

esta bolsa de pus mañana seguro la tira

1 me gusta

Dando una vuelta por portarles de distintas partes del mundo, lo que paso ayer es realmente algo epico y que todo el mundo estaba atento. Como siempre, solo el bosteriodismo local tirando mierda.
Orgullo puro es esto.

23 Me gusta

Tira paginas, yo solo mire la de marca y hablan de la heroica de River

2 Me gusta

Jajaja hoy por hoy, cada lloriqueo de estos cogidos nos tiene que hacer cagar de risa

4 Me gusta

Es lo que no entiendo. ¿Por qué del departamento jurídico de River no toma acciones legales?

4 Me gusta

Jajaja Tal cual!!

1 me gusta

porque son unos cagones de mierda liderados por un viejo que lo unico q quiere es quyedar bien con todo el mundo para agarrar un puesto en la poliutica nacional

ahi est alrespuesat

6 Me gusta

Podría ser, ahí están las declaraciones diciendo que no le disgusta la idea de ser presidente. No tiene a River como prioridad en este momento. El club debe tomar acciones contra esos “periodistas” que, escudándose con la libre expresión, creen que pueden lanzar calumnias e injurias como si nada!

1 me gusta
7 Me gusta

En el programa de Souto jugador 23, estaban debatiendo sobre la frase de Donofrio “Con macri nos perjudicaron mucho, pero ya hablare de eso en un futuro”. Y todos ninguneaban lo dicho y hasta se preguntaron por que, si gano varios titulos.
El periodista Marron(uno de los mejorcitos a mi gusto) dijo algo muy real y se quedaron todos callados.
“En la presidencia Macri, River no gano ningun torneo local, quizas por ese lado se refiere Donofrio, y siempre fue llamativo que River no lo haya ganado”

20 Me gusta

“Quality and guts” Que grande el vikingo!

5 Me gusta

Como te han dicho, es algo politico. Cualquier abogado sabe que se puede rajar a mas de uno que insulta la honra de River seguido.

Mira, el tema de la resolucion de la conmebol, que nos nego incluir arquero, un equipo juridico sabe que a la luz de los principios, incluso, del mismo reglamento, eso se cae.

Me quito el izquierdo, que si River apelaba ante el TAS, la sancion a la conmebol por omitir los minimos principios deportivos, era interesante.

Pero no es conveniente, ponerse a la conmebol en contra.

Ademas, eso de ir al TAS a llorar, es de los chanchos amargos.

16 Me gusta

y si, los gallegos son bastante brutos :rofl: no tiene sentido por ningun lado “imperial” que es algo del imperio para hablar del rendimiento de un jugador, es una mina tipica pseudointelectual que cn esos terminos demuestra lo ignorante que es en realidad jajajaj sientenla de un pijazo

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Es evidente que hay mucha rosca política, clientelismo y amiguismo en estas cuestiones. Yo también creo que, de haber acudido al TAS, le daban la razón a River. Pero, como bien dices, echarse a la Conmebol en contra es muy jodido.

1 me gusta