TV pública y privada = Bosteriodismo

Que la chupe toda tinelli

17 Me gusta
30 Me gusta

Ole mesurado como siempre cada vez que River hace algo bueno…

10 Me gusta

Y nuestro embajador

33 Me gusta

Si fuese tan fácil que Boca el domingo salga con Tevez en el arco, el 2 y el 5 de la reserva y soldano se 9.

Pero todos ya sabemos cómo son. En una situación similar estarían llorando para que les pasen el partido o para viajar con jugadores en dudosas condiciones.

Los llantos de hoy. Solo desnudan envidia y una bronca muy grande porque saben muy bien que lo del domingo era por una copa falopa y sufrieron un papelón…

33 Me gusta
8 Me gusta

El sorete de Tinelli dijo que estaba bien que juguemos sin arquero y gracias a eso su rating colapsó miserablemente?? Y ENCIMA GANAMOS?? JAJAJ

39 Me gusta

a azzaro hay que agarrarlo en la calle y darle unos bifes

25 Me gusta

se quiere hacer la innovadora y tira terminos que tienen un significado que nada que ver, que mina pelotuda

17 Me gusta

Che hablo gallardo y no lo paso nadie. Asi o mas cogidos?

7 Me gusta

El bostero puto de Pergolini también la tiene adentro, hace rato viene boqueando el forro ese. Basura se hace el capo de los medios y lo echaron de la bosta creando una cuentita de instagram.

25 Me gusta

Showmatch 9.0 jaaa fallecé Tinelli

14 Me gusta

Está imitando a Varsky, que hace lo mismo. El otro día dijo que Martínez jugó un partido “imperial”. Qué carajo quiere decir con eso? Que era parte del imperio? De qué imperio?

11 Me gusta

alguien le tiene que poner los puntos, sentarla de un pijazo porque pobrecita no da que siga haciendo el ridiculo. “imperial” jajajaja

4 Me gusta

A Azzaro hay que hacerle juicio y lo mismo a todos los periosidas. No puede ser que en cualquier ámbito desde esa “profesión” se digan barbaridades y salgan impunes.

24 Me gusta

hay que ir a aplicarsela bajo su misma ley, agarras a cualquier cebado le tiras 500 mangos y le decis, rompele la cara a ñapis a este tipo, chau corta, del espanto se curan

4 Me gusta

La otra vez en un resumen de un partido de boca (creo que fue contra The Strongest) dijo: “y ahí está el SHOWTIME de Villa”, en la jugada del gol. Jaja es puro Varsky eso…

2 Me gusta

Eh, miren que yo use el mismo adjetivo para describir la actuación de Martínez :joy:

Marconi y Beltrán ya están queriendo instalar que había penal de Lecanda por mano y que Carrascal debería haberse ido expulsado por plancha.

2 Me gusta

Violados por el muñe

7 Me gusta