TV pública y privada = Bosteriodismo

No hay que entrar en esa. Por más que sean malísimos, le quieren quitar el mérito a River

4 Me gusta

Somos concientes de la DOMADA MUNDIAL que le pegamos a la Conmebol hoy ?

En todo el planeta lo vieron. Se quisieron de hacer los pijas y los COJIMOS DE PARADO.

Señores: Que lindo ser de River Plate :heart:

37 Me gusta

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1395195259953598464?s=20

32 Me gusta

28 Me gusta

A Valeria De Genaro se la comia un idiota que estuvo en GH famosos. No recuerdo su nombre, pero era un salame barbaro (si mal no receurdo le pegaba cabezazos a la pared). O sea, la mina tenía todo en cuerpo y nada en cerebro.

4 Me gusta

Porque Morena esta tan vestida hoy?

3 Me gusta

Jajajaja :rofl:

1 me gusta

No fue contra ellos, pero ante esta pijeada se pone igual. Otra vez el bosteriodismo masticando la poronga de River.

18512_tato

20 Me gusta

SE VIENE; SE VIENE

image

23 Me gusta

Porque ya se comio un pijazo barbaro y no quiere mas.

22 Me gusta

Estuvo muy bien en Tw.

Azzaro vos el domingo te vas a bajar la tanga y también es entendible.

10 Me gusta

Azzaro el domingo va a tener que fingir salga como salga el Boca-Rcng. Si gana Boca va a tener que fingir que le duele, y si gana Rcng va a tener que fingir alegría.

32 Me gusta

Hola, una consulta.
Paso algo en el mundo del deporte que hay tantas caras largas en los programas deportivos? Parecen de luto.

22 Me gusta

No quedo muy claro me parece che, escribile algo de nuevo hahaha

47 Me gusta

Lo más lindo es que ése fue por la Sudamericana. Ni me quiero imaginar post-Madrid.

23 Me gusta

Morena Beltrán creo que definió el juego de Carrascal como “contracultural”
Escuché bien o estoy loco

7 Me gusta

Se puede ser tan pelotudo viejo? Que tipo estúpido… desde acá se siente el olor a caca que emana

3 Me gusta

jajajajajjaja, una vez mas nos miraron todo, y una vez mas los cogimos a todos jajajaj

33 Me gusta