No hay que entrar en esa. Por más que sean malísimos, le quieren quitar el mérito a River
Somos concientes de la DOMADA MUNDIAL que le pegamos a la Conmebol hoy ?
En todo el planeta lo vieron. Se quisieron de hacer los pijas y los COJIMOS DE PARADO.
Señores: Que lindo ser de River Plate
A Valeria De Genaro se la comia un idiota que estuvo en GH famosos. No recuerdo su nombre, pero era un salame barbaro (si mal no receurdo le pegaba cabezazos a la pared). O sea, la mina tenía todo en cuerpo y nada en cerebro.
Porque Morena esta tan vestida hoy?
Jajajaja
No fue contra ellos, pero ante esta pijeada se pone igual. Otra vez el bosteriodismo masticando la poronga de River.
SE VIENE; SE VIENE
Porque ya se comio un pijazo barbaro y no quiere mas.
Estuvo muy bien en Tw.
Azzaro vos el domingo te vas a bajar la tanga y también es entendible.
Azzaro el domingo va a tener que fingir salga como salga el Boca-Rcng. Si gana Boca va a tener que fingir que le duele, y si gana Rcng va a tener que fingir alegría.
Hola, una consulta.
Paso algo en el mundo del deporte que hay tantas caras largas en los programas deportivos? Parecen de luto.
No quedo muy claro me parece che, escribile algo de nuevo hahaha
Lo más lindo es que ése fue por la Sudamericana. Ni me quiero imaginar post-Madrid.
Morena Beltrán creo que definió el juego de Carrascal como “contracultural”
Escuché bien o estoy loco
Se puede ser tan pelotudo viejo? Que tipo estúpido… desde acá se siente el olor a caca que emana
jajajajajjaja, una vez mas nos miraron todo, y una vez mas los cogimos a todos jajajaj