Que bostera es la petera esta de jugador 23
ESTA ES TODA PARA USTEDES PERIODISTAS HIJOS DE MIL PUTAAAA. Azzaro, Fucks, Pagani, Souto, Closs Latorre Vignolo, Pasman Lopez Balassone Gentili Cortese Castillo ( Gallardo dio positivo después de cogerte hijo de puta) Rodriguez, Fava, Arevalo y tantos otros la tienen muy adentro!!!
mañana Farinella llega pasado de rosca con la camiseta del 94 talle xxxl que le queda apretada una petaca de bols en el bolsillo del saco y se caga de risa todo el programa, no dice nada mas.
souto cogido porque donofrio dijo que macri nos perjudico
“muy sospechosa la actitud de los jugadores de santa fe”
MAL boludo de donde salio???
El tema es que en ESPN FC me ponen a SODERO un embole barbaro
Cuánto más hablen de arreglos, sospechas y demás pelotudeces para bajarle el precio a esto que fue histórico, más se le nota el cagazo que nos tienen. Estos desde su sillón cómodos hablando, mientras un equipo diezmado, sin cambios y un arquero improvisado corriendo 90 minutos jugando con huevos y haciendo historia. El bosteriodismo y los hinchas de la verdadera gallina azul y orin murieron el 9 del 12 del 18. Fin.
Ojo que después de esto van a empezar a operar con el tema de los Covid positivos si llegan o no con Fluminense. Obviamente van a hacer todo lo posible para que juguemos con este mismo equipo.
VIHñolo la tiene tan adentro, que lo remarcado se lo va a decir al covid.
Jaja justo lo que dijo Souto para sacarle méritos al triunfo
La intro es un relato pedorro que quiere ser trillado y simple, haciendo alegoria al equipo de River. Onda “a mi me gustan las empanadas al horno, damelas así calentitas, que quemen las papas y chorree el aceite eh…así fue el espiritu de River ayer, de empanada super calentita, con ganas de quemar labios y paspar lenguas colombianas”
Una boludes atomica así.
Este boludo se comía a Valeria De Genaro. Nos merecemos una bomba atómica por día.
Es payasesco lo de azzaro. Bah siempre fue un payaso y pelotudo
uff la putita de morenita se rie y se nota que esta re caliente.
A mi me llama la atencion que hayan bosteros que le den cabida. Impresentable para todos los gustos, igual, ya sabemos de los gustos aceitosos y de mierda de los bosteros no?
Estoy escuchando en este momento que fue el partido más visto en la historia de la copa en Europa.
jajajajaja me había olvidado de eso.