TV pública y privada = Bosteriodismo

10 Me gusta

Estuvo desesperado desde el lunes, discutiendo contra todos sus compañeros y pidiendo que no dejen anotar a un arquero

3 Me gusta

Eh??

Alguien hackeó la cuenta del pelotudo de Castillo, sino no se entiende.

6 Me gusta

Me encanta como ESTOY RECONTRA SEGURO que las bosteritas van a estar todas re calientes. Estos periosidas van a estar todos quejandose porque de su partidito no se acuerda nadie y solo pasaron 4 dias jajajajajaja.

Igual ya sabemos en que programa van a hablar 5 minutos de esto porque mañana juega uooocaaaaaaaa

12 Me gusta

mientras más lloren, más le bajen el precio, más quieran levantar el papelçon suyo del domingo, mientras más le chupen la pija a riquelme, más expuestos quedan. Se van a quedar solos y con el culo roto de vuelta,

1 me gusta

Habla del periodismo anti river? Una vez que hace algo bien ese pelotudo

3 Me gusta

Para Azzaro y el resto del bosteriodismo

5 Me gusta

Pensar que leo/escucho propios hinchas de River que dicen que se exagera cuando decimos que estamos contra todos y contra todo. Toda el martes y miercoles arengando a los colombianos que pateen de afuera.
Que van a decir? Ahora se hacen los que nos tiran de candidatos, nos reconocen con tono de dolor y otros casos como Souto minimizando la victoria.

A tra gan ta da tienen la de Gallardo todo este sistema mediocre.

Ah Cortese, dedicate a cubrir otro club, bostero camuflado. Que cautela necesaria vas a aportar ahora?

18 Me gusta

Eso solo los primeros 5 minutos sin contar el monólogo de Sidolo “A River lo tenés que matar”. El resto del programa es la previa de los chanchos desde el paravalanchas.

12 Me gusta

Se refiere a los que le bajan el precio al triunfo

Bien Ricardo Dasso diciendo que nos hicieron la cama en 2018

13 Me gusta

Ah, sí, después van a hablar del eólico y su participación en showmatch

1 me gusta

Bueno pero que no sea tan tibio, si va a decir algo así, al menos que tire un nombre o una referencia

El pelotudo de Souto llmando a Bianchi.

3 Me gusta
5 Me gusta

No me aceptaste la apuesta al final.

Por eso mismo, el verdadero Castillo no lo hubiera dicho.

Que ganas de que sea mañana para ver al gordo fesa de fucks llorar

23 Me gusta

Hay que verlo igual. Le está costando llegar al final más que a River con un 5 roto en el arco y Carrascal con el plug anal enchufado.

2 Me gusta