TV pública y privada = Bosteriodismo

souto: no era tan dificil

2 Me gusta

Que lindo ver mañana 90 minutos de llanto

6 Me gusta

Ya pusieron en duda a los jugadores de Santa fe o empezaron a bajarle el precio? Son de manual

6 Me gusta
10 Me gusta

Que asco me da Cortese.

6 Me gusta

QUE LA COMA TODA ENTERITA EL BOSTERIODISMO.

Estaban todos con los cubiertos en la mano.

7 Me gusta

Jajaja bien enterrada la pija de River tiene Azzarito.

12 Me gusta

hice zapping, está migliore atajando en el programa de guido kazca

jajajajajajjajjaajajajjajajja

10 Me gusta

Souto haciendo cuentas en favor de Júnior. Esta bien que seas el único bobostero que salio del closet pero no te contagies tan rapido del animo de velorio que tienen tus compañeros. Que en Madrid descanses.

4 Me gusta

El Chavo Foca: me parecio rara la actitud de Santa Fe.

Paga en negativo directamente

10 Me gusta

Souto cómo te duele la cola papá eh

6 Me gusta

Closs y Latorre parece que se les murió la familia de Covid, parece una guardia de hospital el estudio.

13 Me gusta

Es un pobre tipo este meme con patas

2 Me gusta

Inserte foto del mutante este yendo a ver a uoka

2 Me gusta

Lo que mas querian estos soretes era que perdieramos 1-0 y yendo adelante. Asi podian seguir vendiendo lo de derrota digna para sus intereses. Ahora como River ganó se viene el bajarle el precio al triunfo

4 Me gusta

Lalalalalalala

15 Me gusta

Es que esperaban que nos golearan y se les dio vuelta la taba…

2 Me gusta

No podas nada de ese gordo bolsa de pedos… Si hubiera sido la bosta era el triunfo intergalactico del siglo…

3 Me gusta

Tomaaa para vos morena beltran vostera compunjida del.orto ahora la tenes recontra adentro

16 Me gusta

Es un bost-periodista como Gustavo López, o Ariel Rodríguez. No son de Boca x convicción sino x sobre u odio a River, pero es hincha confeso de Racing como los otros 2 q nombre de Independiente.

3 Me gusta