TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaj lo ardida que esta la putita esa de tyc bost jajajaj esas llegan ahi por chupar pijas nada mas

11 Me gusta

JAJAJAJAJA en tyc casi que se ven las lagrimas en el piso del estudio

4 Me gusta

que va a postear el falopero puto de pergolini

Mira, VIHñolo dice ser de All Boys. Pipi Novello dice ser de All Boys. Nico Cambiasso dice ser de All Boys…

3 Me gusta

Los bosteros siempre dicen ser de all gays…

3 Me gusta

Que tiene el culo ahora mas roto…

2 Me gusta

El día que este tipo se muera voy a descorchar algo

1 me gusta

https://twitter.com/alan81455376/status/1395201347583156226

14 Me gusta

Ahora antes de hablar de River esa negra teñida, que se lave bien el olor a pescado podrido de la concha…

6 Me gusta

JAJAJA Souto no da más de dolor, todos sus compañeros elogiando, tirando títulos y él diciendo " esperable". Se quiere morir, todo el mundo está hablando de ésto, todos se olvidaron que clasificaron el domingo y eso les duele

12 Me gusta

Segun el chupapijas de Souto el resultado era esperable. Se puede ser tan pero tan culo roto?

7 Me gusta

Pase por Intratables, y el macrismo de Savoia y el kirchnerismo de Brancatelli llorando y diciendo que el partido estaba arreglado. El “neutral” Doman tambien tirando sospechas, Vilouta se calzo la 10 para defendernos.

3 Me gusta

Espero que no lo sigan bancando en este foro al sorete forro de Closs.

Parecía un velorio en el partido cuando tenía que ser una fiesta

9 Me gusta

Mañana es fija que el gordo puto de fucks va a decir que el partido fue raro :joy: :joy:

13 Me gusta

Jaja ya está llorando bobi Pasman :joy:

“No me vendan que esta noche fue épica”

“La reserva de cualquier equipo le gana a estos colombianos”

“El nivel de la Libertadores en su peor momento”

Cómo arde esa colita bostera…

18 Me gusta

Es increíble que ninguno de estos parásitos se murió por covid, ni siquiera los dinosaurios como Pagani ni los morsas como Fucks.

4 Me gusta

Lo dolido que esta Toti Pasman, dice que cualquier equipo de 3° División le gana a Ind. Santa Fe. Como le quieren bajar el precio.

3 Me gusta

Y que podes esperar de semejantes personajes que lamentablemente el covid no se los llevo…

3 Me gusta

Ni uno solo haciendo zapping por todos estos canales de MIERDA tiene un atisbo de sonrisa o felicidad, muéranse hijos de putaaaa

4 Me gusta

Y es bostero, el culo hace rato que lo tiene bien roto…